fbpx
viernes, abril 16, 2021

Abraham Ancer firma la mejor actuación para un mexicano en el Masters

Abraham Ancer firma la mejor actuación para un mexicano en el Masters. Abraham Ancer tuvo una mala jornada en el cierre del Masters pero eso no evitó que firmara la mejor actuación en la historia para un mexicano. El golfista tamaulipeco terminó el histórico torneo con -8 bajo par y se ubicó en la decimotercera posición de la competencia, misma que ganó el estadounidense Dustin Johnson.

Tras tres extraordinarias rondas, el mexicano quedó a deber en la fase final de certamen disputado en el mítico campo de Augusta, Georgia. Ancer arrancó el domingo a cuatro golpes de Johnson, pero una serie de errores lo alejaron de la primera posición. El Turco ligó bogeys en los hoyos tres y cuatro y se comenzó a rezagar en el tablero.

Repitió esto en el seis y siete, pero se recuperó en el cierre de la primera mitad de la ronda con un birdie y un par. Sin embargo, volvió a mostrar irregularidad al firmar bogeys en los hoyos 10 y 11 y perdió cualquier oportunidad por pelear el título de The Masters.

Checo Pérez se sube al podio en el Gran Premio de Turquía

 

Los podios de Checo Pérez en la Fórmula 1

 

Abraham Ancer firma la mejor actuación para un mexicano en el Masters al finalizar en la posición 13

Abraham Ancer firma la mejor actuación para un mexicano en el Masters al finalizar en la posición 13

Pese a su mala ronda final, Ancer tuvo la mejor actuación en la historia de este mítico certamen de la PGA para un mexicano. Abraham superó a Antonio Cerdá, quien pese a nacer en Argentina fue registrado como mexicano en el torneo, que finalizó en la posición 24 en Augusta en la edición de 1961.

Dustin Johnson tuvo un Masters de ensueño y se llevó el campeonato al firmar una tarjeta de -20 bajo par. El golfista número uno del mundo finalizó la última ronda en 68 golpes y superó fácilmente a Cameron Smith, su más cercano perseguidor, quien concluyó con -15 bajo par.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado