fbpx
martes, abril 13, 2021

Abraham Ancer es el primer mexicano en liderar el Masters

Abraham Ancer es el primer mexicano en liderar el Masters. Unos días después de la histórica actuación de Carlos Ortíz, Abraham Ancer puso de nueva cuenta a México en los primeros planos del golf mundial. El nacido en McAllen Texas, pero criado en Reynosa, Tamaulipas finalizó como colíder del Masters de Augusta tras las primeras dos rondas de este importante torneo y se convirtió en el primer mexicano en hacerlo.

Ancer presume -9 bajo par y quedó igualado con Cameron Smith, Justin Thomas y Dustin Johnson. El Turco firmó la tarjeta de hoy en -5 bajo par y mejoró su actuación del jueves. Asimismo, logró pasar el corte y participará en la fase final de este histórico certamen de la PGA.

“Empecé mi ronda con bogey, pero me dije que las mejores rondas a veces empiezan con bogey, muchísima paciencia. Le pegué bien a los fierros. Hice birdie en el 12, luego el 14 y ahí me calmé un poco. Jugué sólido, tuve tiros con el driver que no me gustaron nada que fallé a la derecha, pero rescaté bien los tiros”, expresó Ancer en conferencia de prensa tras su actuación.

Checo Pérez tiene un día complicado en el Gran Premio de Turquía

 

Carlos Ortiz da un gran salto en la clasificación de la PGA

 

Abraham Ancer es el primer mexicano en liderar el Masters, tiene -9 bajo par tras las dos rondas iniciales

Abraham Ancer es el primer mexicano en liderar el Masters, tiene -9 bajo par tras las dos rondas iniciales

El Turco reveló que se motivó para incursionar en este deporte gracias a Lorena Ochoa, exnúmero uno de la LPGA. Además, resaltó lo conseguido por Carlos Ortiz el fin de semana pasado en el Houston Open como otra fuente de motivación y mencionó el crecimiento del golf en México.

“Lorena Ochoa me motivó a llegar aquí. Me abrió los ojos y me demostró que sí podemos. Carlos la semana pasada también y me impulsó bastante. El golf mexicano y latino está creciendo y espero se aumente el número de mexicanos en PGA Tour”, añadió.

La segunda ronda del Masters de Augusta, Georgia no fue culminada por la falta de luz natural y se concluirá el sábado a partir de las 07:30 tiempo local. Ante esto, Abraham Ancer podría ceder la punta en favor de Hideki Matsuyama y Jon Rahm, quienes no finalizaron su jornada y están a un golpe del liderato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado