jueves, enero 20, 2022
InicioDeportesAbogado de Fidel Kuri pide desafiliación de Guillermo Álvarez

Abogado de Fidel Kuri pide desafiliación de Guillermo Álvarez

Abogado de Fidel Kuri pide desafiliación de Guillermo Álvarez. Guillermo Álvarez ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas; debido a las investigaciones que realiza la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por lavado de dinero en su contra. De acuerdo al reglamento interno de la Liga Mx, ‘Billy’ podría ser desafiliado por sus problemas con la ley, sin embargo, hasta el momento los dirigentes del balompié nacional han mostrado su apoyo al directivo de Cruz Azul.

Ante la falta de acciones que ha tomado la Asamblea de Dueños de la primera división contra Álvarez, Zwiglio Morice, abogado del ex propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz -Fidel Kuri Grajales-, pidió que se aplique las mismas medidas en el caso del directivo de la Máquina como sucedió con el empresario orizabeño, quien fue expulsado del futbol mexicano.

Señalan fraude en fichajes de exjugadores de Tiburones Rojos

 

Tiburones Rojos siguen sin cobrar

Abogado de Fidel Kuri pide desafiliación de Guillermo Álvarez por las investigaciones que le realizan en torno a lavado de dinero

Abogado de Fidel Kuri pide desafiliación de Guillermo Álvarez por las investigaciones que le realizan en torno a lavado de dinero

“No es posible que no se mida con la misma vara que a don Fidel (Kuri Grajales) a un empresario que está siendo acusado de lavado de dinero, que eso lleva consigo un nexo con el crimen organizado; con el narcotráfico y que le den el beneficio de la duda”, declaró el litigante que lleva el caso de Kuri Grajales contra la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga Mx en entrevista con el portal ‘Mediotiempo’.

Desde hace unos días, Morice ha cargado contra Cruz Azul y Guillermo Álvarez, a quienes acusa de haberse apropiado de la carta de Sebastián Jurado de manera irregular. El abogado afirma que los Cementeros adquirieron al exportero de los Tiburones Rojos a través de los Monarcas Morelia. Asimismo, detalló que la llegada del guardameta jarocho es parte del esquema de lavado de dinero que investigan las autoridades de la UIF.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado