fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Abogado de Dieter Villalpando explota contra Chivas

Abogado de Dieter Villalpando explota contra Chivas. Las Chivas no tardaron en separar del equipo a Dieter Villalpando, después de enterarse que el jugador es acusado de una presunta agresión sexual. Ante esta situación, el abogado del futbolista estalló contra la directiva de Guadalajara y aseguró que se apresuran a castigar sin contar con todas las pruebas disponibles.

“Son los (jugadores) que ella señala, ella puede decir muchísimas cosas, me parece un poquito duro el cómo se han suscitado las cosas en el club Guadalajara, porque ni siquiera se ha acreditado nada y ya están sancionando, antes del término y antes de todo ellos ya están dando por hecho las cosas, ya es decisión interna del club”, expresó Enrique Venegas en entrevista con el portal ‘Mediotiempo’.

Asimismo, mencionó que desconoce el motivo por el cual sancionaron a Villalpando, al igual que otros tres elementos, debido a que la reunión ocurrió en casa de un futbolista durante los días libres que tuvo la plantilla del Rebaño Sagrado.

Chivas rescindiría el contrato de los jugadores separados del plantel

 

Jugadores del Club Tiburón revelan adeudos salariales

 

Abogado de Dieter Villalpando explota contra Chivas y asegura que el equipo castiga sin pruebas al jugador

Abogado de Dieter Villalpando explota contra Chivas y asegura que el equipo castiga sin pruebas al jugador

“No sé en base a qué están sancionando ya a los jugadores si ni siquiera han declarado, me parece totalmente prematuro, pero si ellos lo quieren ver como una indisciplina que se reúnan en la casa de uno de los jugadores, porque no fue ni siquiera una fiesta en un lugar público, teniendo 48 horas libres, entonces a veces sancionan muy duro y hay veces que tiene flagrancia ahí tomando y no se mide igual, pero bueno, ya es decisión del club”, añadió.

Por último, ante los rumores que señalan que las Chivas rescindirán el contrato de Dieter Villalpando, el litigante señaló que sabe la decisión que tomará el club. “Sí, he tenido (comunicación con Chivas) y ellos están por emitir su sanción y por determinar, ya solo queda una jornada yo pienso que ya sé para dónde va”, concluyó.

Dieter Villalpando, Javier Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña fueron separados del equipo tras acudir a una fiesta, lo cual fue considerado por Chivas como un acto de indisciplina.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado