jueves, agosto 5, 2021

Abelardo Castro campeón del Torneo Rey de Plata 2021

Abelardo Castro campeón del Torneo Rey de Plata 2021.

Carlos López / El Dictamen

Abelardo Castro con un total de 187 puntos es el ganador del Torneo Rey de Plata 2021 de Masters del Golfo que se realizara en honor a un amante y promotor de la pesca deportiva, Valentín Ruiz Anitúa.

Con una excelente organización y con una participación de más 140 pescadores deportivos y con el nuevo método de pesca para conservación de las especie para que las nuevas generaciones puedan disfrutar también de las pesca como lo hemos hecho nosotros fueron las palabras de Don Abelardo Castro.

Thauvin reporta a la pretemporada de Tigres

Mbappé acepta problemas con Giroud previo a debutar

Por su gran desempeño y esfuerzo que lo llevara al triunfo en el Torneo Rey de Plata también conocido como el torneo de los campeones Don Abelardo Castro se llevó un premio de 250 mil pesos y el trofeo de plata en una ceremonia de premiación en cabezada por el licenciado Francisco Ruiz Anitúa y que estuviera acompañado por el arquitecto Javier Ruiz Anitúa y Eurevey Ortiz Quevedo,

Hay que mencionar para esta edición, el torneo tuvo un nuevo esquema de puntos, el cual consistía en otorgar 100 por cada sábalo capturado, 1 por Hook and Measure y 20 por cada TAG colocado para el estudio y preservación de la especie.

Para el segundo lugar lo obtuvo el licenciado Francisco Ruiz Anitúa con 180 puntos.

Abelardo Castro campeón del Torneo Rey de Plata 2021.

El tercer lugar fue para Juan Antonio Bravo con 170 puntos, el cuarto lugar fue para Román Acevedo con 166 puntos. Finalmente para la quinta posición fue para José Antonio de la Miyar con 163 puntos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado