domingo, junio 13, 2021

Abel Oliva buscará calificar al Nacional de Atletismo

Abel Oliva buscará calificar al Nacional de Atletismo.

Javier Tello/El Dictamen.

El corredor veracruzano de pruebas de fondo Abel Oliva Rendón es otro atleta competitivo que continúa entrenando durante la actual contingencia sanitaria por COVID-19.

El originario de Naolinco informó que una de sus metas pasada esta situación, es calificar al Campeonato Nacional de Atletismo.

Se dijo a la expectativa para regresar a las pruebas de pista y campo en el segundo semestre del año si para entonces es permitido.

Indicó que para ello continúa entrenando con las medidas sanitarias necesarias para mantener su condición física y conservar el ritmo ya adquirido.

Sobre esto comentó “hay que esperar a que pase todo esto, estamos entrenando en base pero ya queremos entrenar un poco más fuerte”.

Se cancela la eNations StayAndPlay Cup

Egidio Arévalo: Me hubiera gustado jugar en Boca

“Estamos esperando fechas para los siguientes compromisos que tenemos, vamos a ir a pruebas de pista en mil quinientos metros y cinco mil metros”.

“Queremos calificar al evento de Primera Fuerza, y como van a cambiar fechas, todavía no sabemos cuando será, para eso nos estamos preparando”. declaró.

Abel Oliva buscará calificar al Nacional de Atletismo.

Agregó que contempla también participar en un medio maratón y además de las pruebas de diez kilómetros.

Finalmente el destacado corredor veracruzano, originario del municipio de Naolinco. Indicó que pretende también el año que viene intentar las marcas para Juegos Centroamericanos o Panamericanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado