fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Abel Mendoza vigente y actualizado en el taekwondo

Abel Mendoza vigente y actualizado en el taekwondo.

Javier Tello/El Dictamen.

La contingencia por Covid-19 se ha alargado más de lo esperado. Y continúa aplazando el regreso a la actividad deportiva convencional afectando a los atletas.

Abel Mendoza Mora, taekwondoin veracruzano de talla internacional. Se encuentra a la espera de poder regresar a los entrenamientos presenciales junto a sus alumnos.

Entre sus logros obtuvo plata en el Campeonato Mundial de Taekwondo en 2013. Y oro en el Campeonato Panamericano en 2012 y también en 2016.

Sus alumnos son actualmente los seleccionados estatales de Campeche. A donde llegó hace 2 años para reforzar esta disciplina deportiva.

“El taekwondo sigue siendo un deporte que se preocupa por darle a sus asociados y agremiados. Material para que se mantengan vigentes y trabajando en casa”.

“En el transcurso de la pandemia hemos trabajado. Se han retomado entrenamientos con la pre-selección completa. Hemos entrenado vía zoom, todos los días con trabajo físico”.

Califican positivamente a la Liga de Desarrollo de la Oropeza

Cristiano Ronaldo organiza fiesta en su yate privado

Por lo tanto “y se han desarrollado entrenamientos en conjunto con otros estados. Tuvimos con Chiapas, Tabasco, Ciudad de México y Guanajuato”. Comentó Mendoza Mora.

Durante todo este tiempo que ha permanecido la contingencia sanitaria por pandemia de Covid-19. El destacado atleta veracruzano ha utilizado su tiempo al máximo.

Mientras que ha visto en esta pausa de la actividad deportiva presencial una oportunidad para capacitarse. Actualizarse para poder brindar mejor sus conocimientos a los artemarcialistas campechanos.

“He estado tomando cursos, me han servido para estar mejor capacitado. Y a la vez aprovechando este tiempo”.

Además. “Me inscribí a la Maestría en Ciencias del Deporte en la Universidad Patria de Mérida, Yucatán. Pero debido a la contingencia se cancelaron clases”, indicó.

Abel Mendoza vigente y actualizado en el taekwondo.

Finalmente señaló que espera el aviso para tomar clases presenciales o virtuales. Y desde luego el regreso a los entrenamientos normales con sus alumnos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Profe Cruz siente a Necaxa como un plantel limitado

Profe Cruz siente a Necaxa como un plantel limitado. José Guadalupe admite sentir pena con la afición por el torneo que han tenido los Rayos. Necaxa...

LeBron vio poca acción en el Juego de Estrellas de la NBA

LeBron vio poca acción en el Juego de Estrellas de la NBA. La estrella de NBA y capitán de su equipo cumple con asistir físicamente,...

Team LeBron vence a Team Duran en el Juego de Estrellas

Team LeBron vence a Team Duran en el Juego de Estrellas. El equipo de LeBron James gana por cuarto año consecutivo el NBA All-Star Game. Team...