miércoles, junio 23, 2021

ABATAM AC entrega nombramientos en Veracruz

ABATAM AC entrega nombramientos en Veracruz.

El secretario general de la asociación de boxeo Amateur de Tamaulipas A.C. (ABATAM) Juan Carlos Samarrón hizo entrega de nombramientos a los nuevos representantes de ABATAM en Veracruz donde estuvieron presentes entrenadores y boxeadores.

C.P. Ricardo Beltrán Diaz recibió su nombramiento como presidente de ABATAM en Veracruz, Francisco Javier Altamirano Mojica como coordinador en el estado de Veracruz, Sra. María Luisa Arrieta Utrera como secretaria de este organismo, Guillermo Morales Padrón como presidente del comité municipal en Poza Rica, Diego Fernando Cosme subdelegado del comité municipal en la zona sur de los Tuxtlas, Rogelio Velasco Santos coordinador del comité municipal zona norte de Veracruz.

Francisco Javier Altamirano Mojica coordinado de ABATAM en el estado de Veracruz agradeció y asume este gran compromiso para fomentar el deporte y apoyar a los boxeadores con el fin que los jóvenes se preparan en esta disciplina deportiva con los apoyos de ABATAM A.C. y trabajar con toda transparencia y responsabilidad como lo ha sido la asociación de boxeo amateur de Tamaulipas dirigida por el Sr. Juan Carlos Samarrón.

Ibrahimovic perdería sólo dos partidos por lesión

Vucetich asegura que no es fracaso la eliminación de Chivas

También hace una invitación de que entrenadores y boxeadores de los diferentes municipios del estado de Veracruz que se sumen a este gran proyecto donde todos trabajaran en equipo con transparencia y honestidad. Además anuncio que la afiliación es totalmente gratuita.

Hay que resaltar que la asociación de boxeo amateur de Tamaulipas es un organismo que tiene el reconocimiento. Y el respaldo del consejo mundial de boxeo en apoyar al talento amateur en el pugilismo mexicano y ha sido en un referente importante es esta diciplina.

ABATAM AC entrega nombramientos en Veracruz.

ABATAM A.C. es una asociación que nació el 16 de septiembre del 2016 en la ciudad de Miguel Alemán. Iniciando con 5 municipios lo que era Matamoros, Valle Hermoso, Rio Bravo, Reynosa y Miguel Alemán. Y que ahora cuenta con 26 estados de república mexicana. Además tiene presencia en Latinoamérica y un país en Europa como es Portugal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado