fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Abanderan a la delegación de los Juegos Estatales

El representativo está listo.

Publicado

en

Abanderan a la delegación de los Juegos Estatales

Abanderan a la delegación de los Juegos Estatales.

Javier Tello / El Dictamen.

Fue abanderada la delegación de Boca del Río que y seguirá participando en estas competencias.

Misma que iniciaron a nivel estatal a mediados del mes de enero y concluirán en marzo para continuar en abril con la etapa regional y nacional.

El evento inició a las 17:00 y estuvieron presentes autoridades deportivas como Iván Domínguez Guerrero director del IVD Y René León entre otros representantes de nivel estatal.

Fueron 360 niños y jóvenes boqueños quienes conforman la delegación, los que recibieron el banderín representativo que los acompañará en estas pruebas en distintos deportes.

Serán 16 disciplinas las que se desarrollarán en Boca del Río, 6 en Xalapa, 2 en Córdoba, Tuxpan 1, Naolinco 1 y Veracruz 1 etc.

Abanderan a la delegación de los Juegos Estatales

Se dio a conocer que las 11 unidades deportivas se encuentran listas para el desarrollo de estas competencias así como espacios como el bulevar y playas.

León Lara habló del excelente desempeño que ya tuvieron en estos Juegos Estatales deportes como boxeo y halterofilia.

Golea CDF a Pinitos en la Liga Municipal

El Coyote Vega sale con la mano en alto

Mencionó también que próximamente la selección de voleibol competirá en Coatzacoalcos y la de atletismo en Xalapa donde se tienen grandes espectativas.

Destacó el apoyo que han brindado a estos jóvenes deportistas por medio de uniformes, entrenamiento, espacios o transporte.

Acerca de este evento estatal comentó que “son 360 deportistas este año rompiendo récord de lo que son los seleccionados de Boca del Río”.

“Vamos con todo desde que iniciamos la etapa de selecciones, ahora en lo que es la zona, el regional y ahorita nos vamos al estatal”.

“Hemos estado apoyando a los chicos lo más que se pueda, y bueno, pensamos que vamos a estar en los primeros lugares” a nivel estatal.

Abanderan a la delegación de los Juegos Estatales

Abanderan a la delegación de los Juegos Estatales.

“Buscando estar en primer lugar a nivel estatal, teniendo el grueso de los seleccionados por parte de Boca del Río”, declaró.

Felicitó por el apoyo a los padres y a los entrenadores para este estatal, y a estos jóvenes por elegir hacer deporte pues con eso dijo, son ya campeones de vida.

Por último, se realizó la foto oficial de esta nutrida delegación que buscará calificar en el Estatal, siguiendo al Regional y coronarse en el Nacional.

Abanderan a la delegación de los Juegos Estatales

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.