martes, septiembre 21, 2021

Aaron Rodgers reporta al campo de entrenamiento de Green Bay

Aaron Rodgers reporta al campo de entrenamiento de Green Bay. Tras meses de incertidumbre y rumores, Aaron Rodgers arribó el lunes a Green Bay y este martes se presentó al campo de entrenamiento obligatorio de los Empacadores, de cara a la temporada 2021 de la NFL.

De acuerdo a Ian Rapoport, reporte de NFL Network, el histórico mariscal de campo llegó a un acuerdo con la directiva de los Empacadores para mantenerse en el equipo al menos por 2021. A cambio, el equipo se comprometió a conceder algunos puntos al jugador, quien es el actual MVP de la Liga.

Entre las concesiones que realizaron los Packers están que el quarterback podrá decidir tras la temporada 2021 su futuro con el equipo. Asimismo, tendrá voz acerca de lo que ocurrirá en los últimos dos años de su contrato con la franquicia.

Según reportes, Rodgers comunicó a compañeros de equipo que jugaría la campaña 2021 con Green Bay, a pesar que hace algunas semanas puso en duda su futuro con los Empacadores. Asimismo, ha trabajado en los últimos días en limar asperezas y llegar a un acuerdo con el equipo para mantenerse en la plantilla.

Aaron Rodgers reporta al campo de entrenamiento de Green Bay este martes

Aaron Rodgers reporta al campo de entrenamiento de Green Bay este martes

La molestia de Rodgers con el equipo se dio a conocer durante el pasado Draft de la NFL. Desde entonces, los rumores señalaron que el mariscal de campo buscaba abandonar el equipo por unas diferencias con la directiva.

Semanas más tarde, AR12 reconoció que no estaba contento con el equipo, sin embargo, no reveló cuáles serían sus planes de cara a la temporada 2021. Además, negó que tenga un problema con Jordan Love, mariscal de campo seleccionado en la primera ronda de 2020 por Green Bay.

Rodgers ganó el Super Bowl XLV con Green Bay y es considerado uno de los mejores jugadores de la historia de la franquicia. En su carrera ha sido nombrado MVP de la NFL en tres ocasiones y posee algunos récords de la Liga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado