domingo, agosto 14, 2022
InicioDeportesAaron Rodgers rechaza extensión de contrato de Green Bay

Aaron Rodgers rechaza extensión de contrato de Green Bay

Aaron Rodgers rechaza extensión de contrato de Green Bay. Aaron Rodgers rechazó una oferta de los Empacadores de Green Bay que lo hubiera convertido en el jugador mejor pagado de la NFL. De acuerdo a Adam Schefter, periodista de ESPN, el mariscal de campo declinó una extensión de contrato de dos años que lo hubiera mantenido en Titletown por otras cinco temporadas.

Según fuentes consultadas por Schefter, con esta extensión, Rodgers se hubiera convertido el jugador con el mejor sueldo de toda la Liga. Sin embargo, el mariscal parece decidido a mantenerse en su decisión de no regresar a Green Bay por un problema que sostiene con la directiva del equipo.

En abril pasado se reveló que AR12 habría comunicado al equipo su intención no de volver al equipo tras romperse su relación con Brian Gutekunst, gerente general de los Empacadores. A pesar de que se creía que el origen del problema fue la selección de Jordan Love, mariscal de campo, en el  Draft de 2020, Rodgers descartó que su compañero haya sido la causa de la discordia.

Aaron Rodgers rechaza extensión de contrato de Green Bay que lo hubiera convertido en el mejor pagado de la NFL

Noticias de Aaron Rodgers en Milenio

“Mi situación nunca se ha tratado de la elección del draft, elegir a Jordan. Amo a Jordan; es un gran chico. [Ha sido] muy divertido trabajar juntos… Se trata simplemente de una filosofía y tal vez de olvidar que se trata de las personas que hacen que las cosas funcionen. Se trata de carácter, se trata de cultura, se trata de hacer las cosas de la manera correcta”, dijo Rodgers en mayo al romper el silencio sobre su molestia.

Rodgers ha comunicado a sus compañeros que no volverá a Green Bay, empero, la directiva ha dejado en claro que no dejarán en libertad o cambiarán al mariscal, lo que podría orillarlo a un retiro prematuro.

Aaron Rodgers se ha ausentado de las actividades no obligatorias del equipo y la próxima semana enfrentará una fecha límite para reportar, cuando den inicio los campos de entrenamientos de los Empacadores. En caso de que el mariscal no se presente, Green Bay lo multará con 50,000 dólares por cada día de ausencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias