fbpx
viernes, abril 23, 2021

Aaron Rodgers planea retirarse a los 45 años

Aaron Rodgers, mariscal de los Empacadores de Green Bay, reiteró que no tiene planes de retirarse próximamente e incluso señaló que podría jugar hasta los 45 años de edad, una década a partir de este momento. El egresado de la Universidad de California sueña con una despedida exitosa y piensa colgar las hombreras con una victoria de Super Bowl.

“Sí, ganar el Super Bowl cuando tenga 45 años y me iré tranquilamente”, declaró el pasador de Green Bay durante una intervención en el programa The Rich Eisen Show.

Cuando fue presionado por Eisen acerca de sus planes de jugar otra década en la NFL, Rodgers se limitó a decir que eso dependerá de cómo responda su cuerpo al juego. “Me visualizó jugando tanto tiempo como mi cuerpo me lo permita y que yo aún mantenga el amor por el deporte como lo tengo ahorita mismo, que me encienda y que todavía sea un pasión”, señaló el mariscal de campo.

Halcones de Atlanta contratan a pateador de 44 años

 

Jadeveon Clowney es cambiado a los Halcones Marinos de Seattle

Rodgers ha tenido problemas para mantenerse sano en las últimas temporadas. En 2013 sufrió una ruptura de clavícula que lo marginó por media temporada y en 2017 volvió a lastimarse ese hueso, lesión que lo dejó fuera de acción por nueve encuentros.

Desde entonces, Aaron Rodgers ha tenido molestias musculares que si bien no lo han dejado fuera de los encuentros han limitado sus habilidades físicas. En 2018, el jugador de Green Bay sufrió una lastimadura en una de sus rodillas, la cual lo aquejó por toda la campaña.

Green Bay inaugurará la temporada 2019 de la NFL el próximo jueves cuando visite a los Osos de Chicago. Los Empacadores estrenarán entrenador en jefe en la persona de Matt LaFleur.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado