fbpx
viernes, abril 23, 2021

Aaron Rodgers cree que no terminaría su carrera en Green Bay

Aaron Rodgers cree que no terminaría su carrera en Green Bay. Hace unas semanas, los Empacadores de Green Bay sorprendieron a la NFL y a sus propios aficionados al reclutar al mariscal de campo Jordan Love con su selección de primera ronda en el Draft 2020. El egresado de la Universidad Estatal de Utah fue escogido para convertirse, en unos años, en el sucesor de Aaron Rodgers en esa posición.

Cuestionado sobre la llegada de Love a Green Bay, Rodgers aseguró que esto podría significar que no tendría la oportunidad de concluir su carrera con los Empacadores. El pasador, quien vivió una situación similar al llegar al equipo como sucesor de Brett Favre en 2005, había declarado anteriormente su deseo de jugar más allá de los 40 años, sin embargo, cree que eso podría suceder con otra franquicia.

“Mi sincero deseo de comenzar y terminar con la misma organización puede no ser una realidad”, declaró el dos veces ganador del premio Jugador Más Valioso. Asimismo, Rodgers expresó que se sorprendió al enterarse de la selección de Love y aseguró que entiende que los Packers comiencen a pensar en el futuro.

NFL anuncia reapertura de entrenamientos desde el martes

DeAndre Baker se entrega a la policía

Aaron Rodgers cree que no terminaría su carrera en Green Bay, debido a la llegada de Jordan Love al equipo

Aaron Rodgers cree que no terminaría su carrera en Green Bay, debido a la llegada de Jordan Love al equipo

“La reacción general al principio fue de sorpresa, como mucha gente. No voy a decir que me entusiasmó la elección, necesariamente. Pero entiendo que la organización no piensa solo en el presente, sino en el futuro, y yo respeto eso”, añadió el aún mariscal de campo franquicia.

Aaron Rodgers, 36 años, se mantiene bajo contrato con Green Bay hasta la temporada de 2023 y no podría ser dejado en libertad o cambiado antes de 2022, debido al impacto económico que esto representaría en el tope salarial de los Empacadores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado