lunes, diciembre 5, 2022
InicioDeportesAaron Judge es colocado en la lista de lesionados de los Yankees

Aaron Judge es colocado en la lista de lesionados de los Yankees

Aaron Judge es colocado en la lista de lesionados de los Yankees. Los Yankees de Nueva York recibieron un nuevo golpe en su ofensiva, al anunciar que Aaron Judge fue puesto en la lista de lesionados por una molestia en su pantorrilla derecha. El manager del equipo, Aaron Boone, reveló que en la resonancia magnética que le fue practicada al jardinero derecho se encontró un pequeño tirón en la zona afectada.

Boone indicó que por lo detectado, se espera que Judge tenga una “breve estadía” en la lista de lesionados. El toletero de los Mulos de Manhattan se perderá al menos 10 días al ser colocado en la lista de lesionados. En su lugar, los Yankees subieron desde su campo de entrenamiento alternativo al utility Thairo Estrada.

El ‘Juez’ no ve acción desde el martes pasado, cuando salió a manera de precaución en la sexta entrada de un partido que ganó Nueva York ante Atlanta por pizarra de 9-6. Al otro día, Judge no fue incluido en el lineup de los Yankees y Aaron Boone indicó que su ausencia se debía a una rigidez que experimentaba el jardinero en la parte baja de su cuerpo.

Cardenales regresarán a la acción el sábado ante Medias Blancas

 

Serena Williams es eliminada del Abierto de Lexington

Aaron Judge es colocado en la lista de lesionados de los Yankees, debido a un tirón en su pantorrilla derecha

Aaron Judge es colocado en la lista de lesionados de los Yankees, debido a un tirón en su pantorrilla derecha

Aaron Judge lidera a las Grandes Ligas en cuadrangulares (9) y carreras producidas (20) pese a tener tres días sin jugar. El poderoso bateador de Nueva York tiene una línea de bateo de .290/.343/.758; y con su ausencia los Yankees pierden a su segundo slugger en semanas consecutivas, tras colocar en la lista de lesionados a Giancarlo Stanton.

Nueva York es el líder de la División Este de la Liga Americana con un récord de 12-6, un juego por delante de los Orioles de Baltimore. A partir de este viernes, los Bombarderos del Bronx comienza una serie con los Medias Rojas de Boston en el Yankees Stadium.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias