fbpx
miércoles, enero 20, 2021

¿A qué se dedica Patty López de la Cerda?

¿A qué se dedica Patty López de la Cerda? Tras unos meses alejada de la pantalla, Patty López de la Cerda regresó ‘recargada’. La ex conductora de TV Azteca anunció en sus redes sociales su nuevo proyecto: ‘Te lo paso al costo’.

Se trata de un podcast donde Patty le ofrece a los miles de fanáticos consejos para tener una vida sana y en armonía. En el primer capítulo abordó su historia, cambios y procesos de adaptación que ha tenido.

“Te lo paso al costo, nació hace más de diez años cuando inicié mi primer blog en el que quería compartir con mis seguidores (que en ese entonces no eran tantos como ahora), todos mis consejos para tener una vida más sana y armoniosa, y sobre todo poder estar en paz. Después de muchos meses de pensarlo, decidí convertir el blog de aquel entonces en un podcast para compartirlo con ustedes”, escribió Patty en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Un poquito sobre mi nuevo podcast… @telopasoalcosto nació hace más de diez años cuando inicié mi primer blog en el que quería compartir con mis seguidores (que en ese entonces no eran tantos como ahora 😅) todos mis consejos para tener una vida más sana y armoniosa y sobre todo poder estar en paz.. Después de muchos meses de pensarlo, decidí convertir el blog de aquel entonces en un podcast para compartirlo con ustedes. Este es su espacio, aquí compartiremos de corazón y de la manera más honesta, lo bueno, lo malo, lo que nos hace felices y lo que nos hace soñar de alguna u otra manera. Este es un pequeño proyecto hecho con mucho amor y que próximamente, cuando el COVID lo permita, contará con grandes invitados y especialistas para compartirnos sus mejores consejos e información valiosa para todos. Gracias por pasar por aquí y de corazón espero que les guste, gracias a todos los que ya lo escucharon y gracias a todos los que me han mandado comentarios, lo aprecio infinitamente… atte. Pato 💜✨ *para todos los que me han preguntado qué micrófono es, qué necesité para grabar etc, les dejé un story con toda la info

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

¿A qué se dedica Patty López de la Cerda?

Comentarista de TV Azteca sería el causante del divorcio de Patty López de la Cerda

Patty López consideró quitarse la vida luego de sus polémicas fotos

El podcast significa el regreso de Patty López de la Cerda al radar de sus fanáticos que se tenían que ‘conformar’ con las postales que subía la guapa conductora a sus redes sociales.

Cabe recordar que fue a principios de diciembre cuando López de la Cerda sorprendió a todos con su despedida de TV Azteca.

“Hoy nuevamente cierro un ciclo muy importante, hoy termina mi etapa laboral con una empresa que cambió mi vida: TV Azteca y Azteca Deportes”, anunció con sentimiento el 3 de diciembre López de la Cerda.

View this post on Instagram

GRACIAS AZTECA DEPORTES 🙌🏽✨ Si algo me enseñó el 2019 es que siempre se vale cambiar el rumbo del camino y empezar de nuevo para buscar nuestra felicidad. Hoy nuevamente cierro un ciclo muy importante, hoy termina mi etapa laboral con una empresa que cambió mi vida: TV Azteca y Azteca Deportes. Yo tenía el sueño de trabajar en una de las empresas más grandes de este país, de cubrir los eventos deportivos más importantes y de salir en televisión nacional y todos esos sueños los pude cumplir ahí!! Desveladas, viajes, coberturas, entrevistas, programas, superbowls, peleas de box, golf, un mundial, tantas tantas aventuras!! Por supuesto tengo sentimientos encontrados, de nostalgia pero también de mucha felicidad.. Me llevo conmigo recuerdos increíbles, momentos imborrables laborales y personales y lo más importante, me llevo el cariño de muchísima gente que hizo que desde el día uno me sintiera en mi casa. Gracias infinitas a todos y cada uno de ustedes por ser parte de todos mis procesos y por haberme permitido llegar a sus pantallas en mis diferentes proyectos. Hoy cierro con mucho amor estos casi cuatro años de haber trabajado en mi casa TV Azteca. Estoy convencida de que el ser valiente y dar pasos firmes hacia la felicidad me ha traído grandes aprendizajes y una fortaleza que nunca creí posible. Se termina este reto pero llegarán muchos otros. Gracias infinitas a todos mis amigos en TV Azteca por estos años tan lindos, me llevo grandes amistades de cada uno de ustedes y mucho mucho amor, de corazón GRACIAS!! Mi ciclo aquí se cerró pero me voy con la mejor recompensa que puedo tener, el saber que he tocado el corazón de muchos de ustedes y con eso me voy feliz.. 🙌🏽✨

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

Aclaran la polémica

Patty López de la Cerda estuvo en el ojo del huracán cuando el material íntimo de la conductora salió a luz. En su momento se acusó a su compañero de televisora, Omar Zerón, de ser el responsable de hacer públicas las imágenes.

Sin embargo, el propio Zerón hace unos días habló sobre el asunto. Reveló que se le tachó injustamente y aseguró no tener nada que ver con las fotos filtradas.

“Me regresé de Rusia y me tocó ver algo que no le deseo a nadie. Se dijeron cosas de mí que no fueron ciertas“, comentó Zerón.

“En ese momento y a la distancia, creo que tanto yo como Azteca nos calentamos. Creo que Azteca pudo haberse tranquilizado y pensar qué se podía hacer conmigo, yo, en cuanto me dicen vete, me fui“, añadió el también ex elemento de TV Azteca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Juventus vence a Napoli y gana la Supercopa de Italia

Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto de la final.

Checo Perez afirma que pensó que nunca ficharía con Red Bull

El piloto mexicano aseguró que ganará algunas carreras durante 2021.

Chofis López se va a préstamo con los Earthquakes

El mediocampista ofensivo se fue cedido por las Chivas por un año.