lunes, octubre 18, 2021
InicioDeportes¡A lo Bayern! Chivas Sub-20 aplasta 7-1 a San Luis

¡A lo Bayern! Chivas Sub-20 aplasta 7-1 a San Luis

¡A lo Bayern! Chivas Sub-20 aplasta 7-1 a San Luis. Luego de ser expulsado en la pasada victoria ante FC Juárez, Alexis Vega vio actividad en la goleada de Chivas Sub-20 sobre Atlético San Luis. El talentoso atacante colaboró con un tanto y una asistencia en la paliza a lo ‘Bayern Múnich’ de 7-1 sobre el cuadro tunero.

El Rebaño Sagrado fue sacudido en el primer minuto con un gol de vestidor de Brandon Abundis. El tanto encajado despertó a los rojiblancos que de inmediato se repusieron con la diana de Luis Puente al 12.

Marchesín: Reemplacé a mi ídolo Iker Casillas

América Femenil derrotó como visitante a Cruz Azul

Con la paridad en el luminoso, Chivas se adueñó del esférico y mostró su agradable futbol. Al 26’, Irving Márquez ingresó al área por corredor izquierdo y cedió a Luis Puente, quien selló su doblete. Cuatro minutos más tarde, Alexis Vega se hizo presente al aprovechar un pase filtrado de Alejandro Organista.

El 3-1 aniquiló el ímpetu de San Luis quien en los siguientes minutos no sintió lo duro ‘sino lo tupido’. En la recta final del ‘primo tempo’, Chivas engrosó la ventaja a 5-1. Primero Alexis Vega cedió a Miguel Guzmán quien colgó el 4-1, acto siguiente Miguel Gómez aprovechó un error en la salida tunera y la mandó a ‘guardar’.

Para la segunda parte, Alexis Vega salió de cambio al ‘60. Ante la imposibilidad de ver minutos con el primer equipo, jugó una hora con el cuadro Sub-20 y cumplió con una buena actuación. Chivas completó la obra de este sábado con un golazo de Irving Guzmán, desde afuera del área, al minuto 67 y un tanto más de Gil García, con un remate cruzado, casi sin ángulo, al ‘81.

¡A lo Bayern! Chivas Sub-20 aplasta 7-1 a San Luis.

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado