fbpx
Sunday, May 9, 2021

San José FC reconoce deudas con sus jugadores

San José FC reconoce deudas con sus jugadores. Este miércoles, los jugadores de San José FC, escuadra de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), detuvieron las actividades y dieron a conocer que la directiva adeuda casi dos meses de sueldo. Tras conocerse esta situación, el club michoacano confirmó la deuda a través de un comunicado, pero lamentó la postura de sus elementos de no entrenar este día.

“La directiva de San José FC informa que el pasado martes 20 de octubre se reunió con una comitiva representativa de la plantilla de jugadores para llegar a un acuerdo sobre los adeudos que se mantienen con ellos”, detalló el equipo de Michoacán en una primera parte de su escrito.

San José FC se comprometió a liquidar todos los pendientes antes de la conclusión de esta semana, lo cual habría sido aceptado por los elementos del equipo. “En dicha reunión, tras escuchar las inquietudes de los jugadores, la directiva se comprometió a saldar el pago a finales de esta misma semana, lo cual fue aceptado por la comitiva representativa de la plantilla”, añadió.

Jugadores de San José FC paran las actividades por falta de pagos

 

Víctor Manuel Vucetich pide a la prensa mejores críticas a las Chivas

 

San José FC reconoce deudas con sus jugadores y se compromete a pagar antes del fin de semana

San José FC reconoce deudas con sus jugadores y se compromete a pagar antes del fin de semana

Pese a este acuerdo, los jugadores determinaron no presentarse este día a los entrenamientos e hicieron de conocimiento público las deudas que imperan en el club. Ante esto, el conjunto michoacano aseguró que respeta la libertad de expresión de los futbolistas y reiteró su compromiso a pagar los pendientes económicos.

“En respuesta al comunicado emitido el día de hoy y firmado por los jugadores del San José FC, solo tenemos que decir que nuestro club es respetuoso de la libertad de expresión y se mantiene firme en su compromiso de saldar las deudas que se mantienen con la plantilla a finales de esta semana”, concluyó el comunicado de prensa.

San José abrió la temporada de la LBM con una victoria de 1-0 sobre Morelos FC y días más tarde venció 4-2 a Neza FC. El conjunto de Michoacán está programado para recibir este fin de semana al Club Tiburón en la segunda jornada del torneo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado