jueves, septiembre 29, 2022
InicioDeportes49's eliminan a Vikingos y están a un paso del Super Bowl

49’s eliminan a Vikingos y están a un paso del Super Bowl

49’s eliminan a Vikingos y están a un paso del Super Bowl. Los 49’s de San Francisco avanzaron al Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional al derrotar 27-10 a unos inoperantes Vikingos de Minnesota. Durante la segunda mitad del partido, la defensa de los californianos dominó las trincheras y asedió constantemente al mariscal de campo Kirk Cousins.

Fue tal la exhibición por parte de la unidad defensiva de San Francisco que los Vikingos no volvieron a anotar puntos en los últimos dos cuartos y vieron incrementarse la diferencia de puntos en el marcador, la cual era de solo cuatro unidades al medio tiempo.

El juego arrancó con la promesa de ser uno de explosivo, ambas ofensivas anotaron en dos ocasiones en las tres primeras ofensivas. Después de que Minnesota se fuera del campo en tres jugadas, San Francisco marchó 61 yardas e inauguró la pizarra con un pase de touchdown de Jimmy Garappolo a Kendrick Bourne.

Los Vikingos reaccionaron de inmediato con un bombazo de 41 yardas de Cousins a Stefon Diggs. Las siguientes dos ofensivas no trajeron puntos, pero en su primera oportunidad en el segundo periodo, los de la Bahía se fueron nuevamente adelante con un acarreo de una yarda por parte de Tevin Coleman.

Aplica IVD test de seguimiento a talentos deportivos

 

Luchador mexicano en Marvel

49’s eliminan a Vikingos y están a un paso del Super Bowl, esperan a su rival

Previo a la finalización de la primera mitad, los visitantes se acercaron con un gol de campo de Dan Bailey que colocó el juego 14-10. Con el comienzo del tercer cuarto, los 49’s recuperaron esos puntos con una patada de Robbie Gould.

Inmediatamente después, en 3&9, Cousins fue interceptado en su territorio del campo y devolvió en poco tiempo el ovoide al mejor equipo de la Conferencia Nacional. San Francisco no desaprovechó este obsequio y lo capitalizó con un nuevo touchdown de Coleman, que colocó el marcador 24-10.

A partir de este momento fue la defensiva de los 49’s la gran protagonista del resto de las acciones. En tres series consecutivas forzó a Minnesota a despejar y en ese inter, Gould anotó su segundo gol de campo y puso las cifras definitivas de 27-10.

San Francisco avanzó a la antesala del Super Bowl y espera al ganador del juego entre Seattle y Green Bay. El vencedor de esta llave visitará el Levi’s Stadium el próximo domingo para definir al representante de la Conferencia Nacional en el Súper Tazón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias