fbpx
sábado, mayo 15, 2021

49ers de San Francisco jugará como local en Arizona

49ers de San Francisco jugarán como local en Arizona. La pandemia de COVID-19 sigue haciendo de las suyas y ahora fueron los 49ers de San Francisco las víctimas de esta enfermedad. A través de un comunicado de prensa, el equipo californiano confirmó que disputará sus próximos dos juegos como local en el estadio State Farm, casa de los  Cardenales de Arizona.

“Los 49’s de San Francisco han llegado a un acuerdo con la National Football League y con los Cardenales de Arizona que permite a los 49ers albergar sus juegos de local de las semanas 13 y 14 ante los Bills de Buffalo y Washington Football Team en el estadio State Farm en Arizona”, informaron los Niners.

Asimismo, el equipo detalló que más adelante darán a conocer más detalles sobre el lugar en el que sostendrán sus entrenamientos, ante la imposibilidad de realizarlos en sus instalaciones habituales.

Checo Pérez pierde el podio tras abandonar el Gran Premio de Baréin

Sergio Pérez revela que Red Bull es su única opción para seguir en la F1

49ers de San Francisco jugará como local en Arizona por restricciones en el condado de Santa Clara

49ers de San Francisco jugarán como local en Arizona por restricciones en el condado de Santa Clara

El anuncio se da después de que el condado de Santa Clara, en donde se ubican el estadio Levi’s y las instalaciones de entrenamiento de los 49ers, prohibiera todos los deportes de contacto e impusiera una cuarentena de 14 días a todas las personas que viajen al interior de este condado, en un esfuerzo por detener la propagación de la pandemia del COVID-19.

Ante esto, San Francisco no podrá hacer uso de sus instalaciones ni jugar en su propia casa. Los Niners no dieron detalles sobre su último compromiso como local ante los Halcones Marinos de Seattle, correspondiente a la semana 17 de la temporada 2020 de la NFL.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado