fbpx
viernes, enero 15, 2021

49’ers de San Francisco deberán buscar una nueva sede

49’ers de San Francisco deberán buscar una nueva sede. La pandemia de COVID-19 dio un nuevo golpe bajo a la NFL. Este sábado, el condado de Santa Clara, California informó que prohibirá la realización de todos los deportes de contactos hasta el próximo 21 de diciembre, debido al incremento de casos de coronavirus en esta zona, lo que afectaría a los 49’ers de San Francisco.

“Todas las actividades recreacionales que involucren contacto físico o proximidad fuera de la casa, incluyendo los deportes de contacto, serán temporalmente prohibidos. Las personas se pueden reunir en instalaciones al aire libre recreacionales o atléticas en las que el distanciamiento social se mantenga todo el tiempo”, informó el condado.

Esta restricción afectaría a los 49’ers de San Francisco, quienes tendrían que buscar una nueva sede durante el periodo de tiempo estipulado. Durante esta restricción, los Niners tienen un par de juegos como local: el 7 de diciembre ante los Bills de Buffalo y el 13 de diciembre contra Washington.

Checo Pérez saldrá quinto en el Gran Premio de Baréin

Todo lo que debes saber de la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr.

49’ers de San Francisco deberán buscar una nueva sede tras medidas contra el COVID-19 del condado de Santa Clara

49'ers de San Francisco deberán buscar una nueva sede tras medidas contra el COVID-19 del condado de Santa Clara

San Francisco informó que trabaja con la NFL  para encontrar una solución para esta situación. En caso de que no reciban un permiso especial, los Niners deberán mudarse por al menos dos juegos a otro estadio, con la posibilidad de mantenerse dentro del estado de California, ya sea en las ciudades de Los Ángeles, Oakland o San Diego.

El domingo, San Francisco visitará a su rival de división los Carneros de Los Ángeles; en un duelo que podría determinar el destino de los vigentes campeones de la Conferencia Nacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cancelan el World Golf Championships-México Championship por el COVID-19

La PGA anunció que el certamen será movido a Florida.

Rayados con posibles bajas por COVID-19 ante América

Rayados con posibles bajas por COVID-19 ante América. Stefan Medina y Avilés Hurtado son las posibilidades. El defensa ya dio positivo en un prueba rápida....

Robert Saleh es nombrado entrenador de los Jets

Nueva York anunció la llegada del coordinado defensivo de San Francisco como su head coach.