fbpx
viernes, enero 22, 2021

49ers dan dolorosa derrota a los Cardenales

49ers dan dolorosa derrota a los Cardenales. Los 49ers de San Francisco dieron un duro tropezón a los Cardenales de Arizona y complicaron el pase a la postemporada de los Pájaros Rojos. Los Gambusinos derrotaron 20-12 a los Cardenales en una gran exhibición defensiva que limitó el explosivo ataque comandado por Kyler Murray y DeAndre Hopkins.

Arizona tomó la delantera en la primera serie del juego con un gol de campo de 27 yardas de Mike Nugent. Tras una primera ofensiva infructuosa, los Niners marcharon a lo largo del campo y C.J. Beathard conectó un pase de anotación con Jeff Wilson y puso en ventaja a los visitantes en el marcador.

Cerca del final de la primera mitad, Nugent acertó un nuevo gol de campo y acercó a un solo punto a los Cardenales, sin embargo, no pudieron regresar en el cotejo. Después de errar un gol de campo, San Francisco incrementó su ventaja nuevamente con un pase touchdown de Beathard a Kyle Juszczyk.

Bucaneros clasifican a la postemporada por primera vez en 13 años

Rockets jugarán ante Portland con solo nueve jugadores

49ers dan dolorosa derrota a a los Cardenales y los dejan al borde de la eliminación

49ers dan dolorosa derrota a a los Cardenales y los dejan al borde de la eliminación

Los Cardenales nuevamente se acercaron en el marcador con un acarreo de anotación de una yarda de Kenyan Drake, empero, en el intento de conversión de dos puntos, Murray no pudo conectar un pase con DeAndre Hopkins y falló en su intento de empatar el juego.

Arizona se jugó un cuarto down en su propio lado del campo, pero no consiguió el primero y diez, por lo que San Francisco recuperó el ovoide en la yarda 35 del territorio de los Cardenales. Un par de jugadas después, Beathard hizo conexión con Juszczyk nuevamente y puso el 20-12 final.

Los Cardenales desperdiciaron una valiosa oportunidad de prácticamente amarrar su pase a los playoffs y ahora dependen de que los Osos de Chicago no ganen sus últimos dos juegos de la campaña para desbancar a Arizona del último boleto a la postemporada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Miguel Herrera desea pelear con Christian Martinoli en un ring

El Piojo aseguró que desea darle sus “cates” a Martinoli.

Chucky Lozano revela cómo hizo para mejorar su relación con Gennaro Gattuso

El mexicano aseguró que sostuvo una larga y analítica conversación con su entrenador.

OMS habla sobre el futuro de los Juegos Olímpicos de Tokio

Mike Ryan declaró que la viabilidad de las Olimpiadas deberá estar sujeta a los “riesgos” existentes.