Síguenos en:

Más Deportes

10 maneras de maximizar las malas experiencias: Por Don Roberto Matosas

Como cada semana en la Hora del Talento.

Publicado

en

35 preguntas para inspirar la autorreflexión Por Don Roberto Matosas. 

Por Don Roberto Matosas.

Un líder joven escribe: “ ¿Cómo recuperarse de malas experiencias con el liderazgo en un trabajo anterior y, como resultado, de tener confianza en un liderazgo demolido?.

“El valor de la confianza se ve en la facilidad con la que se pierde y la dificultad con la que se obtiene.

Punto Peligroso:

El verdadero problema eres tú, no ellos.
Lo que hagas con las malas experiencias es más importante que las experiencias.

El miedo detiene
La ira te confunde.
La amargura contamina.
10 maneras de maximizar las malas experiencias :

La superación de las malas experiencias es un proceso, no un evento. Si puedes, toma un descanso y reposa.

Bienvenidas las emociones oscuras, no las rechaces. Encontrar un amigo de confianza, un coach o mentor que te permitan explorar el lado oscuro. No acampes en la oscuridad, simplemente explora.

Un líder no es todos los líderes. Desanimarte en un área sangra en las demás, si tú lo permites. Haz una lista de personas que te han ayudado a lo largo de tu viaje. Llámalas y da las gracias.

Gran actuación de Vitelio Ahumada de Halcones UV en el Nacional de Natación

Lista la gran final de la Copa de Futbol Obrero Sindical Regional

No vayas por ahí hablando sobre cómo fuiste tratado injustamente. La vida y las relaciones son de color por las palabras que repites. Reemplaza las ganas de quejarte con afirmaciones o cumplidos.

Permanece dirigido hacia el futuro. Las decepciones pasadas nos arrastran al pasado.
Primero confía. Deja que la gente demuestran que no son dignos de confianza en lugar de probar que lo son. Pero, no apostar al banco en la gente no probada. La única manera de aprender a confiar de nuevo es hacerlo.

Practica la vulnerabilidad con discreción. No se puede confiar en todo el mundo. Pero, sobreproteger limita el impacto.

Crea una victoria. Las malas experiencias toman el viento de nuestras velas. Establece una nueva meta.

Concéntrate en las cosas dentro de tu control. Tratar de controlar a otras personas es frustrante, agotador e inútil .

Pasa tiempo en auto-reflexión. Pregúntate a ti mismo; estoy orgulloso de mí mismo? me estoy dirigiendo en una dirección positiva? ¿quién quiero ser, ¿Qué estoy aprendiendo?
¿Cómo pueden los líderes maximizar malas experiencias?

Fuente: Leadeship Freak, Don Rocwell, abril 15, 2014.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Más Deportes

Se actualiza Rafael Ortiz Villalvazo en el COCET 2020

Olympic Center Boca presente a nivel nacional.

Publicado

en

Se actualiza Rafael Ortiz Villalvazo en el COCET 2020

Se actualiza Rafael Ortiz Villalvazo en el COCET 2020.

Destacada participación tuvo el director general de Olympic Center Taekwondo Boca, en el Congreso Regional de Capacitación y Certificación de Entrenadores que se realizó del 21 al 23 del presente mes en el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) JALISCO.

Por parte de la organización Olympic Center Taekwondo, acompañaron a Ortiz Villalvazo, los entrenadores: Genaro Ayala Ramos y Jorge Alberto Magaña Vélez poniendo en alto a la institución veracruzana.

Se actualiza Rafael Ortiz Villalvazo en el COCET 2020

Ortiz Villalvazo integró la delegación veracruzana en dicha actualización de Taekwondo, encabezada por el titular de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado, Yaseff Zamora Alvarado.

Presentes también estuvieron, los entrenadores de las selecciones veracruzanas de taekwondo, Antonio Aguilar y Marco Antonio Rodríguez; quienes encabezarán al cuerpo de entrenadores que representarán a Veracruz en los próximos Juegos Regionales CONADE 2020.

Halcones UV divide triunfos en Puebla

Liverpool perderá a Mané por varias semanas

Se actualiza Rafael Ortiz Villalvazo en el COCET 2020.

El Congreso Regional de Capacitación y Certificación de Entrenadores contó con ponentes de calidad, tal es el caso del ganador del Premio Nacional de Deportes y Entrenador de la Selección Nacional, Alfonso Vitoria Espinosa.

Otro de los ponentes destacados fue el francés philippe Pinerd ex-entrenador olímpico de diversos países como: Perú, Costa Rica, Kazajistán; aportando lo más novedoso y actual del taekwondo a nivel mundial.

Se actualiza Rafael Ortiz Villalvazo en el COCET 2020

Finalmente, dentro de las competencias próximas a considerar en el plano nacional, sobresale el certamen G1 “México Open Taekwondo Championship”.

Evento a desarrollarse del 6 al 9 de febrero en Puerto Vallarta, Jalisco.

En dicha competencia tendrá participación Olympic Center Taekwondo Boca.

Por conducto de la taekwondoína veracruzana Bárbara Regina Méndez de la Sancha, quien estará acompañada por su entrenador, Rafael Ortiz Villalvazo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Drew Brees afirma que regresaría con Nueva Orleans

El mariscal de campo señaló que si decide regresar a los emparrillados en 2020 lo haría con los Santos.

Publicado

en

Drew Brees afirma que regresaría con Nueva Orleans

Drew Brees afirma que regresaría con Nueva Orleans. Una de las grandes historias de la agencia libre de 2020 de la NFL es el futuro de Drew Brees. El histórico mariscal de campo de los Santos de Nueva Orleans podrá decidir por segunda vez en su carrera dónde jugará; sin embargo, aún se desconoce si el pasador de 41 años está listo para enfrentar una nueva campaña.

En el marco de los entrenamientos del Pro Bowl, Brees dio un poco de claridad sobre su futuro. En entrevista con Jane Slater, NFL Network, el mariscal de campo aseguró que si regresa para su vigésima temporada en la liga lo hará con Nueva Orleans.

“Nunca había estado en la situación en la que estaría reflexionando acerca del pensamiento de retirarme. Para mí…no sé qué tanto ha sido con los Santos, he jugado con ellos 14 años, no es acerca de si logramos acordar, es cuándo lo lograremos. En esta etapa de mi carrera, no está por sentado que regresaré cada año, pero cuando llegue el momento, siempre seré un Santo”, declaró Brees.

Antonio Brown se entrega a la policía en Florida

 

New Orleans Saints involucrado en encubrimiento de pedofilia

 

Drew Brees afirma que regresaría con Nueva Orleans en caso de decidir jugar en 2020

El mariscal de campo egresado de la Universidad de Purdue fue seleccionado por los Cargadores de San Diego en el draft 2001. En su primera oportunidad en la agencia libre (2006), Brees escogió a Nueva Orleans sobre los Delfines de Miami en una decisión trascendental para ambas franquicias.

Con los Santos, Drew Brees consiguió el primer título en la historia del equipo (Super Bowl XLIV); además, se ha convertido en un pasador histórico al poseer prácticamente todos los récords de la NFL. Brees es líder de todos los tiempos en pases de anotación (547), yardas (77,416), pases completos (6,867), porcentaje de pases completos (67.6%) y es el cuarto en victorias (incluyendo playoffs) con 171.

Drew Brees es participe de una de las clases de agencia libre más interesantes de los últimos años gracias al gran número de mariscales de campos exitosos disponibles. Tom Brady, Philip Rivers, Dak Prescott y el suplente de Brees, Teddy Bridgewater, son solo algunos de los nombres que acompaña a la leyenda de la NFL.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Halcones UV divide triunfos en Puebla

El equipo varonil se alista rumbo al basquet-ABE

Publicado

en

Halcones UV divide triunfos en Puebla

Halcones UV divide triunfos en Puebla.

Fue provechosa la gira de fogueo para el representativo de la Universidad Veracruzana.

Cayeron frente a la Universidad Interamericana y derrotaron a los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Campus Puebla.

Al continuar su preparación rumbo a su reaparición en la temporada 2019-2020 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, ABE, División II Conferencia Centro-Sur, rama varonil.

La quinteta dirigida por Néstor Hernández Flores, dentro de la pre-temporada que realiza, tiene marca de dos victorias por una derrota.

Primero superaron en casa por diferencia de más de treinta puntos, al selectivo de los Jaguares de la Universidad Xalapa.

Liverpool perderá a Mané por varias semanas

Setién recupera a Messi para jugar en Mestalla

Halcones UV divide triunfos en Puebla.

En su gira, por Puebla, primeramente en duelo de poder a poder, cayeron por marcador de 55-67 frente a la Universidad Interamericana.

En su segundo compromiso, los xalapeños se aplicaron y terminando superando por 69 puntos a 56 sal Tec. de Monterrey (ITESM), Campus Puebla.

Los integrantes de la plantilla UV retornarán a prácticas el lunes 27, para preparar el primer juego de éste año.

El sábado 1 de febrero el equipo visitará a la Universidad San Carlos, duelo programado a las 15:00 horas, teniendo como sede el Gimnasio del Deportivo Moctezuma.

Volverán a presentarse ante su público el 4 de febrero, al recibir al Tec. De Monterrey Campus Estado de México, en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, a las 16:00 horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias