jueves, junio 13, 2024
InicioHechosDensa neblina provoca carambola en las cumbres de Maltrata y deja varios...

Densa neblina provoca carambola en las cumbres de Maltrata y deja varios lesionados

Publicado:

Varias personas severamente lesionadas, daños materiales incuantificables, así como el cierre total de la circulación vehicular de la Autopista 150D Puebla-Orizaba y una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de la Guardia Nacional división carreteras, fue el saldo que dejó una carambola registrada en las Cumbres de Maltrata límites con el Estado de Puebla.

El accidente generado por la densa neblina, el exceso de velocidad, la falta de pericia y precaución, además del piso mojado por la pertinaz llovizna, se suscitó en punto de las 08:55 horas en el kilómetro 227 del tramo carretero Esperanza-Los Túneles de Maltrata.

Densa neblina provoca carambola en las cumbres de Maltrata con varios lesionados

Te puede interesar:

Habitantes de Maltrata se pronuncian en contra por reubicación de caseta en Fortín

Habitantes de Maltrata toman el Palacio Municipal para exigir la liberación de 54 detenidos

En el accidente múltiple participaron más de una docena de vehículos de carga pesada y particulares, de donde al menos ocho personas resultaron severamente lesionadas, mismas que fueron auxiliadas y trasladadas por paramédicos de Capufe a Hospitales de la zona.

Una vez que las autoridades de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento de la carambola, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras para liberar la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.

Debido al percance, autoridades de Caminos y Puentes Federales cerraron totalmente la caseta de cobro 027 de Esperanza Puebla, con la finalidad de prevenir otros accidentes y preservar la integridad física de los usuarios que viajan con destino al puerto de Veracruz.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan pláticas de “Alimentación Saludable” en escuelas de Coatzacoalcos

Para generar un impacto positivo en el crecimiento y desarrollo de los infantes de Coatzacoalcos, el Gobierno que preside Amado

Trabajadores del ayuntamiento de Cosoleacaque realizan labores de limpieza en laguna

Ayuntamiento de Cosoleacaque, realizan el corte de maleza, retiro de lirio y desechos en la laguna ubicada en la colonia Infonavit Paquital.

Aeropuerto Heriberto Jara rompe récords en afluencia de pasajeros: Salazar

El aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona ha roto récords en movimiento de pasajeros, destacó el administrador de la terminal aérea

Parque Ecológico; espacio ideal para familias veracruzanas

Transcurrieron 30 años del momento de la apertura del Parque Ecológico que ocupa el sitio que durante largo periodo fuera asiento del estadio de beisbol

Relacionados

Rescatan a niño de 4 años que fue secuestrado en Veracruz

La prima de Raúl “V”, un niño de 4 años que fue plagiado en...

Imputan a Marino por feminicidio de Jessica, su ex pareja

La Fiscalía realizó imputación en contra de Cristian “N”, efectivo de la Secretaria de Marina, como probable responsable del delito de feminicidio

Estafan a empleada de gasolinera mediante llamada telefónica, logran quitarle 60 mil pesos

Por el probable delito de extorsión y engaño por llamada telefónica, la Fiscalía de...