domingo, junio 23, 2024
InicioDeportesClub Delfines de Xalapa realizará visorías para la Copa San Marcos de...

Club Delfines de Xalapa realizará visorías para la Copa San Marcos de Futbol

Publicado:

De cara a la Copa San Marcos de Futbol, a celebrarse en Aguascalientes, en el mes de julio, en conjunto, la Academia de Alto Rendimiento, Club Delfines de Xalapa, en coordinación con Lash Soccer Group, convoca a una serie de visorias, a celebrarse del 26 al28 de abril, en la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional, con el fin de integrar las selecciones, que asistirán a la justa de tierras hidrocálidas.

La finalidad de dichas visorias, es integrar a las selecciones que asistirán a la Copa, elementos de talento de esta ciudad y la región.

La convocatoria es abierta a todos los amantes de este deporte, ya que tendrán la oportunidad de ser integrados a los selectivos, que estarán participando en justa sanmarqueña, a la que asistirán un total de 18 visores, quienes buscarán integrarlos a fuerzas básicas de equipos de la Liga MX del balompié mexicano, además de la Liga de Expansión, MLS y un equipo de Europa.

Las visorias, para conformar los equipos veracruzanos, como señalamos se celebrarán del 26 al 28 de este mes, en la cancha de la Escuela Artículo Tercero.

El primer día, viernes 26 de abril a partir de las 15:00 horas, se trabajará con las categorías, 2011-2012; a las 16:30 horas, con 2009-2010.

Delfines de Xalapa anuncian visoria rumbo a la Copa San Marcos de Aguascalientes

Club Delfines de Xalapa realizará visorías para la Copa San Marcos de Futbol
El Club Delfines de Xalapa observará a futbolistas desde las categorías 2006-2007 hasta la 2010-2011.

El sábado 27, están convocados a participar os nacidos en 2006-2007 y 2008, desde las nueve de la mañana, todos en rama varonil. Desdé las 11:30 horas, el mismo día, verán acción en rama femenil, las categorías 2011-2012; a las tres de la tarde, 2009-2010, para cerrar a las 17:00 horas, con la 2007-2008.

Será el domingo 28 de abril, cuando a partir de las nueve de la mañana, en el mismo inmueble, verán acción, todos los seleccionados, con una serie de partidos, para cerrar las actividades a las 12:00 horas, conformados los equipos de Delfines de Xalapa que estarán en la Copa San Marcos.

Ahí es donde todos los jugadores con talento, estarán participando en el torneo, donde tendrán la oportunidad de mostrar sus calidades para buscar un lugar en los equipos de fuerzas básicas, al ser observados por los visores, un evento, convocad0 y organizado por Mario Hernández Lash, quien formó parte de los Potros del Atlante, América, San Luis y Necaxa.

El anuncio oficial de dichas visorias, fue en una reunión con medos de comunicación celebrada en conocido restaurante de esta ciudad, enclavado en la Zona Universitaria y encabezada por el presidente de la Escuela-Club Delfines de Xalapa, Héctor Hugo Arellano Castillo, acompañado del director deportivo de la institución, David Ortiz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Checo Pérez termina octavo en el Gran Premio de España

Sergio Checo Pérez sumó cuatro puntos en el Gran Premio de España al remontar...

Hospital D´María inaugura nueva área de urgencias y modernas habitaciones para pacientes

Por: Flor de Jesús Meza Cano/ El Dictamen Con la finalidad de ofrecer una mejor...

Max Verstappen gana el Gran Premio de España

Max Verstappen alcanzó su séptimo triunfo de la temporada al ganar el Gran Premio...

Cinéfilos: INTENSAMENTE 2

Era el año 2015 y llegó a nuestra vida una aventura con la que...

Relacionados

Checo Pérez termina octavo en el Gran Premio de España

Sergio Checo Pérez sumó cuatro puntos en el Gran Premio de España al remontar...

Max Verstappen gana el Gran Premio de España

Max Verstappen alcanzó su séptimo triunfo de la temporada al ganar el Gran Premio...

México vence por la mínima a Jamaica en su debut en la Copa América 2024

México debutó en la Copa América 2024 con un trabajado triunfo de 1-0 sobre...