viernes, junio 26, 2026
InicioInternacionalDelcy Rodríguez responde a Trump: "Aquí hay una presidenta encargada" tras imagen...

Delcy Rodríguez responde a Trump: “Aquí hay una presidenta encargada” tras imagen viral

Publicado:

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez reaccionó durante este lunes a la imagen que publicó el mandatario estadounidense, Donald Trump, en la que se atribuye el cargo de “presidente interino de Venezuela” en enero de 2026.

En una transmisión del canal estatal venezolano, Delcy Rodríguez recordó al presidente Trump que ella está al frente del Ejecutivo y reafirmó la independencia de su país.

“Desde acá nosotros ratificamos y reafirmamos la soberanía y la independencia de Venezuela. He visto por allí caricaturas en Wikipedia de quién manda en Venezuela. Aquí hay un gobierno que manda en Venezuela”.

Delcy Rodríguez pide respeto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump tras imagen viral: “Aquí en Venezuela hay una presidenta encargada

Rodríguez destacó que en Venezuela hay una presidenta encargada y calificó como “rehén” al mandatario Nicolás Maduro, quien fue capturado el pasado 3 de enero junto a su esposa, Cilia Flores, durante una operación de Estados Unidos en Caracas.

“Avanzamos en relaciones internacionales de respeto, en el marco de la legalidad internacional, para hacer reivindicar y para proteger los derechos de nuestra amada Venezuela”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Así quedó el Grupo D en la última jornada del Mundial 2026

Concluyó la tercera jornada del Grupo D del Mundial 2026, donde Estados Unidos, pese...

Estiman disminución de lluvias en Veracruz

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se registró este jueves una temperatura máxima...

Rescatan a perrita que sufría maltrato en el fraccionamiento Albatros

Autoridades rescataron a una perrita que sufría maltrato, esto gracias al reporte de los...

Australia y Paraguay empatan sin goles

Paraguay rascó este jueves un amargo empate 0-0 ante Australia, un resultado que lo...

Relacionados

Sube a 235 la cifra de muertos por los sismos en Venezuela

El Gobierno de Venezuela elevó en la noche de este jueves a 235 los...

Anuncian cierre del centro migratorio Alligator Alcatraz tras deportar a 21 mil personas

Dejará de operar el centro de detención migratoria Alligator Alcatraz tras haber ejecutado cerca...

De la Espriella recibe credencial presidencial para liderar “reconstrucción” de Colombia

El ultraderechista Abelardo de la Espriella recibió este jueves la credencial como presidente electo de Colombia.