lunes, junio 15, 2026
InicioNacionalDeclaran receso indefinido en el Senado tras protestas

Declaran receso indefinido en el Senado tras protestas

Publicado:

El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña declaró un receso indefinido este martes en la sesión donde se discutía la reforma judicial.

La decisión se da para salvaguardar la integridad de los legisladores, ante la manifestación que encabezan los trabajadores del Poder Judicial pues lograron acceder a la Cámara Alta.

Fernández Noroña señaló “Tenemos información de que ingresó un número de manifestantes al interior de este inmueble, están en la explanada principal”.

Manifestantes en contra de la reforma judicial toman el Senado este martes

Los inconformes que se oponen a la reforma judicial, lograron ingresar desde las 16:30 horas a la zona de invitados del salón de sesiones así como a la tribuna.

Sin embargo, hace un par de minutos el presidente del Senado convocó nuevamente a los legisladores a la sesión que se reanudará a las 19:00 horas en la Casona de Xicoténcatl (antigua sede).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Suecia golea a Túnez en Monterrey

La selección de Suecia goleó este domingo por 5-1 a la de Túnez tras...

Marchan en Veracruz para exigir justicia por el asesinato del perrito Benji

Decenas de personas participaron este domingo en una marcha en el Centro Histórico de...

Aarón Mercury reacciona a la muerte de Oliver Tree

El influencer mexicano Aarón Mercury reaccionó al fallecimiento de su amigo, el cantante estadounidense...

Amad Diallo da un triunfo agónico a Costa de Marfil sobre Ecuador

Costa de Marfil se llevó la mejor parte de un encuentro parejo y de...

Relacionados

CNTE rechaza suspender la huelga nacional; seguirán las movilizaciones

La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) adelantó...

Sismo en Guerrero se percibe en la CDMX; reportan magnitud de 5.3

Un sismo en Guerrero de 5.3 de magnitud preliminar, se percibió en varios puntos de la CDMX.

Influencer surcoreana sufre discriminación por parte de ciudadano mexicano, durante el Mundial 2026

La influencer surcoreana, Inocat, fue víctima de un acto racista por parte de un mexicano, cuando disfrutaba del partido entre Chequia y Corea del Sur en Guadalajara.