El increíble error de Kepa Arrizabalaga ante Liverpool. Chelsea saltó este domingo a la cancha del estadio Anfield con el objetivo de no caer ante el actual campeón de la Premier League. Por 45 minutos, los dirigidos por Frank Lampard se habían salido con la suya y habían neutralizado a Liverpool, sin embargo, una serie de errores terminaron por sepultar a los Blues.
👤 Lampard habló sobre el partido de Kepa
🗣️ "Mi trabajo como entrenador es dar confianza a Kepa. Fue un error claro y él lo acepta"https://t.co/pZYvjxAEyi— Diario AS (@diarioas) September 20, 2020
Kepa Arrizabalaga fue partícipe de uno de los osos que costaron la derrota a los londinenses en su partido de la jornada 2 del torneo. El portero español regaló de manera increíble una pelota dentro del área a Sadio Mané y asistió al delantero de los Reds para que pusiera el 2-0 definitivo en favor de los locales.
تشيلسي 0 × 2 ليفربول | هدددددددددف ماني
ــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــ
Just Follow the Main Account @Faster__Goal1 pic.twitter.com/l8GGVAZKLB— GOAL24 (@GOALLLL37) September 20, 2020
Al minuto 54’, Kepa recibió un pase dentro del área e intentó jugar en el rectángulo con Jorginho, sin embargo, Mané robó la esférica fácilmente al portero de Chelsea y solo tuvo que empujar la de gajos a las redes para poner el último clavo en el ataúd de los visitantes.
Gareth Bale revela por qué fichó con Tottenham
Póker de Son en victoria de Tottenham sobre Southampton
El increíble error de Kepa Arrizabalaga ante Liverpool que costó la derrota a Chelsea
Cuatro minutos antes, el propio delantero senegalés puso en ventaja a Liverpool al rematar de cabeza con potencia un centro preciso de Roberto Firmino, con el cual se rompió el empate momentáneo.
Es domingo de NFL y Christensen lo sabe pic.twitter.com/AjsEcuVqEz
— Snorlax Texano (@Betd_) September 20, 2020
Sobre el final de la primera mitad, Chelsea, que había minimizado los ataques de su poderoso contrincante, cometió el primer error que lo puso contra las cuerdas. Al 45’, Andreas Christensen se fue expulsado tras derribar sin descaro a Mané. En la segunda mitad, los Blues coronaron su triste actuación con un penal errado por parte de Jorginho; el cual pudo haber acercado en el marcador a los visitantes.