domingo, junio 28, 2026
InicioDeportesDavid Faitelson revira a Odín Ciani al recordar que le dio trabajo

David Faitelson revira a Odín Ciani al recordar que le dio trabajo

Publicado:

Una semana después de que fue encarado y recriminado por Odín Ciani en pleno evento del Salón de la Fama del Futbol, David Faitelson respondió a quien fuera su amigo y compañero de trabajo para hacer una dura revelación.

En su participación en un podcast junto a Mauricio Ymay y Andrés Vaca, el polémico comentarista dio a conocer que sacó a Ciani de trabajar en un banco para llevarlo a Tv Azteca, en donde inició su recorrido por los medios de comunicación.

@miguelgaribay97 @David Faitelson ♬ sonido original – Miguel – Te Sigue

“Yo a Odín le di trabajo dos veces. La primera fue en 2001: él trabajaba para American Express y yo estaba en el Buró de Crédito. Hacía bromas y llegó a vender tarjetas en la mesa de Protagonistas, tenía talento para el humor”, recordó.

Faitelson también dio a conocer que la llegada de Ciani a ESPN se debió a intervención suya con un directivo, quien buscaba a alguien con experiencia en crónicas, como las que ambos hicieron en Tv Azteca.

David Faitelson asegura que Odín Ciani siempre buscó protagonismo

Odín Ciani encara a David Faitelson tras disculpas a José Ramón Fernández

Tras soltar esta bomba, David confesó que debió darle más exposición a su otrora compañero, ya que buscaba protagonismo en televisión.

Finalmente, Faitelson también habló sobre el encontronazo que tuvieron hace un año en el estadio de Toluca y aseguró que se equivocó al mentarle la madre.

“Perdí la cabeza un día en La Bombonera y le dije ‘chingas a tu madre’; fue un error mío y pido disculpas por eso. No somos amigos, hay algo dentro de mi corazón que es doloroso”, concluyó.

Su respuesta llegó una semana después de que Ciani le reclamó frente a todos que nunca le diera crédito por hacer El Color, crónica que marcó un antes y después en la televisión deportiva mexicana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

 

Lo más reciente

Samuel García anuncia cerveza y cabritos gratis en la previa del Países Bajos vs Marruecos

Samuel García finalmente verá cumplida su promesa de que los Países Bajos jugarán en...

Pareja muere al ser impactada por un tren en Coatzacoalcos

Una pareja que viajaba en motocicleta falleció la madrugada de este domingo tras ser...

Robert Lewandowski cierra su fichaje con Chicago Fire

El delantero Robert Lewandowski oficialmente puso fin a su exitosa etapa en Europa al...

Claudia Sheinbaum afirma que Vivienda para el Bienestar aporta 1% al PIB nacional

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, resaltó que el programa Vivienda para el Bienestar...

Relacionados

Samuel García anuncia cerveza y cabritos gratis en la previa del Países Bajos vs Marruecos

Samuel García finalmente verá cumplida su promesa de que los Países Bajos jugarán en...

Robert Lewandowski cierra su fichaje con Chicago Fire

El delantero Robert Lewandowski oficialmente puso fin a su exitosa etapa en Europa al...

Entrenador de Corea del Sur renuncia tras fracaso en el Mundial 2026

Corea del Sur fue uno de los grandes fracasos del Mundial 2026 al llegar...