viernes, junio 5, 2026
InicioDeportesDavid Faitelson habría tratado de entrevistar a Alana Flores tras reventarla en...

David Faitelson habría tratado de entrevistar a Alana Flores tras reventarla en redes

Publicado:

David Faitelson nuevamente fue objeto de críticas luego de que, aparentemente, cayó en una nueva contradicción al haber solicitado una entrevista con Alana Flores, a quien criticó en redes sociales, tras ganar su pelea de box en La Velada del Año del sábado pasado.

La nueva polémica de Faitelson llegó después de que Alana derrotó con claridad a Ari Geli en España, en un combate esperado de tres rounds, lo que le valió grandes aplausos por su exhibición como boxeadora.

Ante las loas que recibió la Ranita, el polémico periodista de TUDN tundió a aquellos que reconocieron a la streamer como pugilista y aseguró que no duraría ni 20 segundos ante la Mariana La Barbie Juárez.

Posteriormente, también comparó lo conseguido por Alana, que no es una atleta de alto rendimiento, con lo logrado por Mía Cueva a sus 14 años en el Mundial de Clavados.

“Una niña de Guadalajara de 14 años llamada Mía Cueva terminó hoy en la séptima posición del trampolín de 1 metro del Mundial… ¿Y ustedes me vienen con la historia de una ‘chica fresa’ que se disfraza de boxeadora?”, publicó en su cuenta de X.

Alana Flores revela petición de entrevista de David Faitelson, pese a múltiples críticas

Pese a que había quedado claro lo que pensaba de Alana, todo cambió en cuestión de horas.

La streamer publicó en sus redes sociales un mensaje que le llegó en el que, presuntamente, una persona cercana a Faitelson había solicitado una entrevista con ella.

“¿Qué dicen?”, preguntó la influencer a sus seguidores ante la posibilidad de platicar con uno de sus más recientes detractores.

Hasta el momento, Faitelson no ha confirmado su interés en entrevistar a la propietaria del equipo de futbol 7 la Raniza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Abuelita es atropellada en Lomas de Río Medio 4

Debajo de un urbano terminó una mujer adulta mayor, luego de que fuera atropellada...

Iván René Valenciano, exjugador de los Tiburones Rojos, revela que tiene cáncer

El exdelantero colombiano Iván René Valenciano, uno de los máximos goleadores en la historia...

Trabajadores y ciudadanos fueron evacuados de edificios del centro de Xalapa tras sismo registrado en Guerrero

Trabajadores, estudiantes y ciudadanos fueron evacuados de diversos edificios del centro de Xalapa la tarde de...

Bolsa Mexicana acumula caída semanal del 3,57 % y baja a 66.141,38 unidades

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) perdió este viernes un 1,86 %, porcentaje que...

Relacionados

Iván René Valenciano, exjugador de los Tiburones Rojos, revela que tiene cáncer

El exdelantero colombiano Iván René Valenciano, uno de los máximos goleadores en la historia...

Aaron Judges es baja por 6 semanas por una fractura por estrés de costilla

Los Yankees de Nueva York confirmaron la baja de Aaron Judge luego de que...

Reporte: Guillermo Vázquez se perfila como el sucesor de Efraín Juárez en Pumas

El jueves, circuló la noticia sobre la sorpresiva salida de Efraín Juárez a la...