jueves, julio 2, 2026
InicioDeportesDavid Faitelson advierte con destapar más escándalos dentro de Cruz Azul

David Faitelson advierte con destapar más escándalos dentro de Cruz Azul

Publicado:

David Faitelson regresó a la carga al advertir a Cruz Azul de que posee información sensible y privada sobre la gestión de Iván Alonso al frente de la directiva.

A través de sus redes sociales, el controvertido periodista aseguró contar con un maletín de datos sensibles de la Máquina, que podría destapar una bomba mediática en la Liga Mx.

“Tengo una gran cantidad de ‘bots’ que me agobian e insultan con temas de Cruz Azul… Yo sé muy bien de dónde proceden. Tengo a las personas perfectamente identificadas… Cuidado: en el maletín que me “regalaron”, hay cualquier cantidad de documentos para “divertirnos” un rato”, escribió Faitelson.

Su mensaje llegó después de que envió un duro mensaje a sus detractores en su programa Faitelson Sin Censura, transmitido en TUDN.

“El mundillo ese de pacotilla, de exjugadores de futbol que pululan en los medios, o de periodistillas que en redes sociales buscan notoriedad porque no son capaces de brillar por sí mismo. Todas esas personas lo único que hacen es defender la corrupción y la basura que existe en el futbol mexicano”, declaró en su editorial.

David Faitelson revela que tiene documentos con información polémica de Cruz Azul

Cruz Azul anuncia el fichaje del delantero griego Giorgios Giakoumakis

La nueva polémica de Faitelson está ligada a los documentos que presentó sobre el pago que hizo Cruz Azul por el fichaje de Giorgos Giakoumakis y el sueldo que le asignó a su llegada.

De acuerdo con lo revelado por el periodista, la llegada del griego le habría costado alrededor de 30 millones de dólares a la Máquina por conceptos de ficha, bonos y sueldos.

Desde entonces, Faitelson ha sido criticado severamente por sus compañeros de Televisa, Marc Crosas y Damián Zamogilny, quienes han mostrado su rechazo a la forma en que presentó esta información.

Además, ha sido acusado de encabezar una campaña contra Alonso, director deportivo de Cruz Azul.

Hasta el momento, los Cementeros no se han posicionado respecto a este reportaje o las insinuaciones que ha hecho David.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

 

Lo más reciente

México buscará mantener las condiciones comerciales con Estados Unidos

El Secretario de Economía, Marcelo Ebrard, informó en la Conferencia del Pueblo de este jueves que si bien la revisión del T-MEC será cada año, únicamente se abordarán temas y no todo el tratado.

Inicia veda del cangrejo azul en Veracruz

A partir del 1 de julio y hasta el 15 de septiembre de 2026 entró en vigor la veda del cangrejo azul en las costas de Veracruz y otras regiones del Golfo de México.

Se mantendrán las lluvias en Veracruz este jueves

Este jueves se mantendrá el potencial de lluvias en Veracruz principalmente en zonas de costa durante las siguientes horas, indicó el área de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil.

Horóscopo del jueves 2 de julio

Algunos cambios de look, tanto en tu manera de peinarte como de vestirte, servirán para reinventarte un poco. Tu Horóscopo del jueves 2 de julio.

Relacionados

Fher de Maná responde a Liam Gallagher por pronóstico del México vs Inglaterra

Luego de que Liam Gallagher, músico británico e integrante de Oasis, asegurara en redes...

Sébastien Desabre, DT de RD Congo, se entera del fallecimiento de su padre en plena conferencia

Sébastien Desabre, director técnico de RD Congo, vivió un momento complicado al enterarse del...

Estados Unidos resiste y derrota a Bosnia y Herzegovina

La selección de Estados Unidos de Mauricio Pochettino ganó este miércoles por 2-0 a...