viernes, junio 19, 2026
InicioDeportesDaniel Jones es nombrado el quarterback titular de los Colts

Daniel Jones es nombrado el quarterback titular de los Colts

Publicado:

Los Indianápolis Colts nombraron a Daniel Jones como su mariscal de campo titular para el inicio de la temporada 2025 de la NFL.

Jones, que llegó el equipo hace unos meses a través de la agencia libre, venció en la batalla por la titularidad a Anthony Richardson, selección de primera ronda de los Colts en 2023, según informó este día Shane Steichen.

“Ustedes me escucharon hablar acerca de la consistencia. Eso es realmente lo que buscaba. La operación en la línea de scrimmage, las lecturas, la protección, la colocación de la pelota, el porcentaje de pases completos, todo eso jugó un factor [en la decisión]”, declaró el head coach de Indianápolis este martes.

Daniel Jones obtuvo la titularidad, pero no porque brillara especialmente durante las dos primeras semanas de la pretemporada. Steichen aclaró que, si bien, Richardson mostró señales de mejoras, aún debe desarrollarse y presentar más consistencia en varias facetas del juego.

Jones lanzó para 245 yardas en los dos primeros juegos de pretemporada de los Colts. El mariscal de campo no lanzó pases de anotación, pero tampoco intercepciones, en estos partidos. Por su parte, Richardson apenas sumó 94 yardas y también se fue sin touchdowns.

Daniel Jones vence a Anthony Richardson por la titularidad en los Colts

Indianapolis Colts nombra a Daniel Jones como su QB titular para la temporada 2025

El exjugador de los Giants de Nueva York brindará experiencia a una joven ofensiva de los Colts, pero llega con la incertidumbre de su falta de regularidad en la NFL.

En seis campañas en Nueva York, Danny Dimes, como fue apodado, lanzó 16,652 yardas, 78 pases de anotación y 54 intercepciones. En su tiempo como la cara de la franquicia, Jones solo pudo llevar a los Giants en una ocasión a los playoffs.

Tras ser dejado en libertad encontró una nueva oportunidad con los Colts, que buscaron una opción de experiencia para competir con Richardson, por un año y 14 millones de dólares.

Daniel Jones se convirtió en el octavo mariscal de campo diferente en iniciar una campaña como titular para los Colts desde 2017.

Los Giants enfrentarán a los Miami Dolphins el 07 de septiembre en su debut en la temporada 2025 de la NFL.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

PMA realiza muestreos y diligencias para atender afectaciones en el río Papaloapan: Gobernadora

La Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente(PMA), en coordinación con la Procuraduría Federal...

Cosoleacaque avanza en materia de obra pública

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside el Lic. Cirilo Vázquez Parissi, continúa con...

Achraf Hakimi será juzgado por presunta violación en Francia

El jugador marroquí del París Saint-Germain Achraf Hakimi será juzgado en Francia como presunto...

Firman Gobierno de Coatzacoalcos y Poder Judicial de Veracruz convenio para implementar programa ‘Amiga, Yo Te Ayudo’

Con el objetivo de fortalecer el acceso a la justicia y brindar atención especializada...

Relacionados

Achraf Hakimi será juzgado por presunta violación en Francia

El jugador marroquí del París Saint-Germain Achraf Hakimi será juzgado en Francia como presunto...

Festejos por México dejan 40 toneladas de basura en CDMX

Luego de la victoria de México por 1-0 sobre Corea del Sur, miles de...

Estados Unidos derrota a Australia y asegura su clasificación

La selección de Estados Unidos de Mauricio Pochettino prolongó este viernes su momento dulce...