miércoles, junio 3, 2026
InicioHechosDan prisión preventiva a sujeto que agredió a una mujer con un...

Dan prisión preventiva a sujeto que agredió a una mujer con un marro en la colonia Los Pinos

Publicado:

Juan N., señalado de agredir físicamente a una mujer con un marro, obtuvo prisión preventiva por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado por medio de una misiva, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, otorgando la medida cautelar por el delito cometido en agravio de la víctima identificada con las iniciales C.C.S.

Según lo establecido, los hechos ocurrieron el 15 de enero del 2025 en la colonia Los Pinos, perteneciente al municipio de Veracruz, cuando a bordo de su vehículo presuntamente agredió a la víctima, quien resultó ser su pareja sentimental, con la intención de privarla de la vida.

Con base en la declaración ante la FGE, el juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada, radicada dentro del proceso penal 13/2025.

Por el delito de tentativa de feminicidio, dan prisión preventiva a sujeto que agredió una mujer con un marro

Tal como se informó previamente, dos primos en motocicleta salvaron de una posible tragedia a una mujer la cual era golpeada por un sujeto, al parecer su pareja, en calles del citado asentamiento urbano, a la altura de la avenida Guadalupe Victoria y Berriozabal, cuando ambos viajaban en una camioneta Chrysler tipo P/T Cruisier, con placas de Nuevo León y presuntamente con aliento etílico.

Afortunadamente, dos primos que viajaban en motocicleta se percataron de la situación y se acercaron para apoyarla.

Elementos de la Policía Naval y Estatal, aseguraron al sujeto para después ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, para la responsabilidad que le resulte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Israel y Líbano acuerdan un alto el fuego

Las delegaciones de Israel y del Líbano reunidas en Washington acordaron este miércoles implementar...

Presentan La Vuelta Ciclista VeraBoca 2026

En el marco de las celebraciones del Festival del Mar 2026, Gran Retto y...

Shia LaBeouf se declara culpable de dos cargos de agresión

El actor Shia LaBeouf se declaró culpable de dos cargos de agresión por un...

Desarrollan programa para reducir la contaminación en la playa Villa del Mar

Con el objetivo de reducir la contaminación y mejorar las condiciones ambientales de la...

Relacionados

Sorprenden a sujeto robando cable en la misma zona de la tragedia de Framboyanes

Dentro de una alcantarilla fue encontrado un sujeto presuntamente robando cableado, mismo que al...

Sufre posible aborto espontáneo en los baños de Plaza Las Palmas

En la zona de baños de la plaza y centro comercial Las Palmas, se dio una intensa movilización por un reporte de una de una mujer que al parecer dio a luz en esta área.

Persecución deja dos muertos entre Tlilapan y Rafael Delgado

Dos hombres fueron asesinados a balazos durante una persecución armada que se extendió desde...