La actriz mexicana Cynthia Klitbo no se guardó nada al responder a aquellos detractores que reprueban su nueva relación amorosa a causa de la diferencia de edad que existe con su enamorado.
Y es que, a principios del pasado mes de mayo, la villana de “El Privilegio de Amar” reveló que dejó la soltería y se encuentra plenamente enamorada. Para ello colocó una fotografía en compañía de su pareja junto al mensaje: “Me haces feliz”.
No obstante, la respuesta que recibió por parte de algunos internautas no fue del todo positiva luego de enterarse que el nuevo dueño de su corazón es 29 años menor que la actriz.
En respuesta a la serie de críticas que recibió, Cynthia Klitbo colocó un contundente mensaje en el que dejó claro que las opiniones externas “la tienen sin cuidado”.
“Yo soy una mujer muy gozosa, a mí nadie me mantiene. Nadie vino a mi casa en estos seis años a decir: ‘te voy a presentar un amigo’. Entonces tampoco tienen el derecho ahora de meterse en mi vida”, declaró en entrevista con el programa ‘De primera mano’.
Horas más tarde, la famosa de 59 años colocó una historia de Instagram en la que se sinceró sobre la etapa que vive a nivel profesional y personal.
Allí, Cynthia Klitbo destacó que si bien ha recibido críticas, en este momento se mantiene enfocada en el proyecto de televisión con el que arrancará grabaciones próximamente.
“Tengo los dos amores de mi vida pegados: a mi novio y a mi hija… a pesar de las críticas”, dijo contundente.
Para finalizar, cuestionó al público que la juzga por su decisión: “Nadie dijo nada cuando Alexis Ayala andaba con puras chavitas. Así que a mí me gusta ser vanguardista, punta de lanza para mujeres de otra generación”.
