Wu Yongning, un joven youtuber chino de 26 años, grabó su propia muerte al caer de un edificio de 62 pisos en la ciudad de Changshá, en el sureste del país. El video ya circula en las redes sociales y rápidamente se hizo viral.
El escalador tenía miles de seguidores en la red social Weibo donde mostraba temerarios videos practicando rooftopping en altos edificios y sin ningún tipo de arnés de seguridad. Su última hazaña la hizo el pasado 8 de noviembre, pero se acaba de dar a conocer el hecho.
Te puede interesar: Youtubers prueban drogas en un su polémico canal
Cuando la estupidez y las ganas de likes, llevan a la muerte#WuYongning un chico chino de 26 años, que se filmaba arriesgando tonta y gratuitamente su vida en las alturas, filma su propia muertepic.twitter.com/je9eAd6IiR
— borisvian1 (@shababaty) December 11, 2017
De acuerdo a sus familiares, el joven participaba en un reto premiado con una fuerte cantidad de dinero, con el que Wu Yongning planeaba comprar un regalo para su novia y proponerle matrimonio
¿Qué es el rooftopping? una práctica de escalar rascacielos sin equipo de seguridad, actividad que ha ido creciendo en popularidad en todo el mundo en los últimos años.