fbpx
lunes, enero 25, 2021

Rebecca Burger, una conocida bloguera francesa, muere haciendo crema chantilly con un sifón

Rebecca Burger, una mujer de 33 años conocida en el mundo del fitness y las redes sociales, murió a causa de las heridas que le provocó la explosión de un sifón al preparar crema chantilly, indicó la policía.

Rebecca Burger, muy activa en Instagram donde promocionaba actividades de fitness colgando vídeos en esa red, estaba en su casa de Mulhouse preparando la crema cuando la parte superior del sifón explotó, hiriéndola en el pecho. La bloguera falleció poco después del accidente como consecuencia de las heridas. La gendarmería local abrió una investigación.

Accidentes similares ya se produjeron en el pasado en Francia, aunque sin llegar a causar la muerte de las víctimas. El Instituto nacional del consumo (INC), un organismo público francés, había advertido sobre los riesgos de ese mismo tipo de sifón, de marca Ard’Time, cuya cabeza de plástico al parecer no resiste a la presión ejercida en el cuerpo del recipiente por la presencia de gas carbónico.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pedro Aquino admite preocupación por COVID-19 en América

El mediocampista aseguró que las Águilas han manejado bien la situación.

Puente levadizo casi aplasta a una chica que ignoró las señales (VIDEO)

Ocurrió en Estados Unidos y la mujer sufrió heridas en la cara

Joven salva a perrita que cayó de un noveno piso (VIDEO)

En Ribeirão Preto, en el estado brasileño de São Paulo, el héroe se esperó hasta atrapar al animal; amortiguó la fatal caída