fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Pedro Aquino admite preocupación por COVID-19 en América

Pedro Aquino admite preocupación por COVID-19 en América. América vive horas cruciales tras conocer que algunos de sus futbolistas presentan síntomas característicos de la enfermedad COVID-19. En entrevista, Pedro Aquino reconoció que hay “preocupación” por los posibles casos de coronavirus al interior del equipo y las posibles repercusiones que esto podría tener en la casa de cada jugador.

“La verdad es que sí estamos muy preocupados por todo esto del coronavirus porque no es un juego esto que está pasando y más porque tenemos familia en casa que nos espera después de cada partido y no solamente pasa por nosotros, es una realidad que nosotros somos deportistas y quizá nos podemos recuperar lo más rápido posible, pero en la familia tenemos gente de edad más avanzada, también tenemos nuestros hijos, nuestras esposas y eso nos preocupa un poco”, declaró Aquino en plática con ESPN.

Acerca de cómo aborda esta situación América, el mediocampista peruano resaltó las medidas implementadas por el club de Coapa. Asimismo, indicó que todos en el conjunto capitalino han sido “responsables” en el manejo de la contingencia sanitaria.

América adelanta sus pruebas de COVID-19

América aísla jugadores por sospecha de COVID-19

Pedro Aquino admite preocupación por COVID-19 en América, equipo adelanta sus pruebas

Pedro Aquino admite preocupación por COVID-19 en América, equipo adelanta sus pruebas

“Acá en el club lo están tomando de la mejor manera, se están tomando todos los protocolos que se requieren y esperamos ya pronto salir de todo esto con los menos daños posibles, hemos sido muy responsables con ese tema y confío en que estaremos bien”, agregó Aquino.

América no pudo contar con Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti para el entrenamiento de este miércoles, después de que presentaran síntomas de COVID-19. El equipo sometió a pruebas de detección del virus SARS-CoV-2 a todos sus jugadores de manera anticipada este mismo día.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Puente levadizo casi aplasta a una chica que ignoró las señales (VIDEO)

Ocurrió en Estados Unidos y la mujer sufrió heridas en la cara

Joven salva a perrita que cayó de un noveno piso (VIDEO)

En Ribeirão Preto, en el estado brasileño de São Paulo, el héroe se esperó hasta atrapar al animal; amortiguó la fatal caída

¿Qué rasgos de la mujer atraen a los hombres y viceversa?

La personalidad solo empieza a ser importante si el hombre ha alcanzado un umbral mínimo de atractivo físico.