Síguenos en:

Curiosidades

Las mujeres prefieren a hombre feos para ser felices: ESTUDIO

Por el contrario, las mujeres que no tenían maridos atractivos, no sentían la necesidad de hacer esfuerzos físicos ni alimenticios para estar en la competencia de sensualidad contra otras mujeres

Publicado

en

De acuerdo con un nuevo estudio, las mujeres son más felices cuando están al lado de un hombre feo.

Investigadores de la Universidad Estatal de Florida, evaluaron las relaciones de 113 parejas de recién casados, para así entender si el atractivo juega un papel en la felicidad general.

Siempre ha existido una atracción peculiar, la de los hombres feos que sostienen relaciones con mujeres hermosas, pero esta situación, que muchas veces causó la envidia de los demás, no es una casualidad, pues tiene su sustento científico: las mujeres que andan con hombres feos, son más felices.

¿No lo crees?

Famosos y sus parejas de muchos años

Investigadores de la Universidad Estatal de Florida, la estudiante de doctorado Tania Reynolds y la profesora asistente de psicología Andrea Meltzer, evaluaron las relaciones de 113 parejas de recién casados, con una edad promedio de 20 años, para así entender si el atractivo juega un papel en la felicidad, en general.

Primero calificaron a los participantes en función de su atractivo y les pidieron responder un cuestionario sobre sus deseos personales. Posteriormente cada participante se clasificó en deseabilidad basada en el atractivo de la cara y el cuerpo.

Celebridades con relaciones tormentosas

Los resultados revelaron que las mujeres que tenían parejas atractivas, constantemente intentan perder peso para verse mejor, siguiendo una dieta saludable y con la ayuda de ejercicio regular. Las mujeres en esta categoría respondieron afirmativamente a preguntas como: “me siento extremadamente culpable después de comer”, “me gusta que mi estómago esté vacío” y “me aterroriza ganar peso”.

Por el contrario, las mujeres que no tenían maridos atractivos, no sentían la necesidad de hacer esfuerzos físicos ni alimenticios para estar en la competencia de sensualidad contra otras mujeres, lo que las hace verdaderamente felices. En lugar de preocuparse por verse tan sexi como sus esposos, estas mujeres llegan a disfrutar plenamente su vida al lado de sus  hombres.

Los resultados revelan que tener un marido físicamente atractivo, puede tener consecuencias negativas para las esposas, especialmente si esas esposas no son particularmente atractivas, apuntó la investigadora.

Sin embargo, esa motivación adicional a la dieta no existía entre las mujeres juzgadas más atractivas que sus maridos. En cuanto a los hombres, su motivación para la dieta era baja independientemente del atractivo de sus esposas o de la suya propia.

El estudio, publicado en la revista Body Image , ofrece ideas productivas sobre las relaciones en las que una mujer teme que se quedará corta de expectativas de su pareja.

Se tomó una fotografía de cuerpo entero de cada participante y se clasificó en una escala de 1 a 10. Dos equipos de evaluadores de pregrado estudiaron las fotos: una en la Southern Methodist University en Texas se centró en el atractivo facial de los cónyuges, mientras que otra en FSU miró el cuerpo atractivo. Los evaluadores varían en el sexo y la composición étnica.

Reynolds dijo que algunas investigaciones han demostrado que las mujeres tienden a percibir demasiado lo delgadas que sus compañeros quieren que sean y, como resultado, pueden seguir de forma inapropiada una dieta y un cuerpo delgado.

“Una forma de ayudar a estas mujeres es que los compañeros sean muy reafirmantes, recordándoles, ‘Tú eres hermosa. Te amo con cualquier peso o tipo de cuerpo ‘”, dijo Reynolds.

Reynolds piensa que un próximo paso interesante para la investigación sería explorar si las mujeres están más motivadas a la dieta cuando están rodeados de amigas atractivas.

“Si entendemos cómo las relaciones de las mujeres afectan su decisión de alimentarse y los predictores sociales para desarrollar comportamientos de alimentación poco saludables”, dijo Reynolds, “entonces podremos ayudarles mejor”.

 

Curiosidades

Puente levadizo casi aplasta a una chica que ignoró las señales (VIDEO)

Ocurrió en Estados Unidos y la mujer sufrió heridas en la cara

Publicado

en

Hay cosas que el sentido común aconseja no hacer. Pero hay personas que lo desobedecen a menudo. Es el caso de una ciclista de 37 años de Menasha, Wisconsin (EE.UU.), que se saltó la barrera que indicaba que un puente levadizo estaba activado y casi acaba aplastada. Un vídeo de Youtube muestra la escena.

La mujer hizo caso omiso a la barrera y a las señales luminosas y se acercó lentamente con la intención de cruzar al otro lado, a pesar de que el mecanismo de apertura estaba ya en marcha.

Reportera china voltea los ojos en televisión abierta y se hace viral (VIDEO)

Un misterioso gato revoluciona las redes (VIDEO)

El accidente tuvo lugar el pasado 4 de julio, hacia las 22:30, y estuvo a punto de costarle la vida. La mujer, al final, se salvó gracias a la ayuda de algunas personas que se percataron de que había caído en el espacio que separa la calle del puente.

La chica no llegó a precipitarse al agua, pero sufrió lesiones en la cara, según publicó el periódico local Wbay.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Curiosidades

Joven salva a perrita que cayó de un noveno piso (VIDEO)

En Ribeirão Preto, en el estado brasileño de São Paulo, el héroe se esperó hasta atrapar al animal; amortiguó la fatal caída

Publicado

en

Los héroes callejeros están escondidos en todos lados, en la calle, la escuela, el trabajo y hasta en las redes.

Esta vez, el lugar donde varias personas vieron surgir a uno fue en Ribeirão Preto, en el estado brasileño de São Paulo durante un hecho que pudo haber tenido un desenlace fatal.

Joao Augusto en tan sólo unos segundos se convirtió en el héroe de una perrita de raza Shih Tzu.

De acuerdo con medios locales, el joven observó desde su departamento cómo ‘Mel’ la traviesa perrita de su vecino atravesó la barandilla del balcón en el noveno piso, quedando al borde de la muerte, sólo manteniéndose sobre una pequeña cornisa.

Salvan a cría de liebre de morir congelada, te vas a enamorar… (VIDEO)

Descubre que su marido le es infiel gracias a Google Maps

Rápidamente Joao bajó para intentar atraparla y le solicitó al portero una manta para hacer más fácil el rescate, pero ¡no había tiempo!, Mel estaba a punto de caer desde una altura de más de 30 metros, como finalmente ocurrió.

Desde el suelo, el ‘héroe’ cachó a la desafortunada Shih Tzu y amortiguó su caída mortal.

Aunque la perrita se escurrió por el cuerpo de su salvador, la acción de Augusto fue suficiente para impedir que la Shih Tzu impactara con el suelo.

HERÓI!! João Augusto é o nome do herói que salvou um cachorro após o animal cair do nono andar de um prédio em Ribeirão Preto-SP. O rapaz, que mora no prédio ao lado, se jogou para minimizar a queda do cão que saiu sem ferimentos. Merece ser compartilhado.

Posted by Legitimidade Sorocabana on Tuesday, July 3, 2018

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Curiosidades

¿Qué rasgos de la mujer atraen a los hombres y viceversa?

La personalidad solo empieza a ser importante si el hombre ha alcanzado un umbral mínimo de atractivo físico.

Publicado

en

¿Cuál es el perfil de hombre que atrae a la mayoría de mujeres heterosexuales?

En general, musculado pero sin pasarse, alto, con rasgos marcados y facciones simétricas. Y no es algo que dependa de modas o culturas: que sepamos, la atracción hacia este modelo varonil se remonta a unos cinco mil años, en el antiguo Egipto, como explica Manuel Domínguez-Rodrigo en su libro El origen de la atracción sexual humana.

¿Y qué hay del prototipo de mujer que suele preferir el sexo contrario? Lo que prima es que tenga una proporción concreta de formas entre pechos, caderas y glúteos. “La universalidad de este patrón de atracción sexual nos está indicando que los rasgos físicos que lo componen tienen un profundo significado evolutivo orientado a mejorar nuestras tasas de reproducción”, señala Domínguez-Rodrigo, que además es profesor del Departamento de Prehistoria de la Universidad Complutense de Madrid.

El atractivo físico juega un papel fundamental, por encima incluso de la personalidad a la hora de buscar pareja. Así lo revela un estudio de la Universidad Estatal de Connecticut Oriental (EE. UU.) publicado en Evolutionary Psychological Science. Los científicos analizaron los gustos de 61 parejas de madres e hijas. Todas ellas tenían que valorar diferentes perfiles de varones pensando en ellos como futura pareja de las hijas. En lo que coincidieron fue en que el hombre tuviera un nivel mínimo de atractivo, como confirma Madeleine A. Fugère, autora principal de la investigación.

Cómo ser mejor en el sexo: este es el verdadero secreto según la ciencia

¿Fantasía o enfermedad?: cómo es la vida de los adictos al sexo

Según este trabajo, la personalidad solo empieza a ser importante si el hombre ha alcanzado un umbral mínimo de atractivo físico. Cumplido este requisito innegociable, las cualidades que más valoraron madres e hijas fueron el respeto, la honradez y la honestidad.

¿Qué rasgos tiene alguien atractivo?

Como hemos visto, hay algunas características que son universales: como torso y brazos musculados, en el caso masculino; y senos firmes, cintura estrecha y caderas notables, en el femenino. A esto se suma la simetría facial. Diferentes investigaciones han revelado que preferimos las caras simétricas a las asimétricas. En el caso del rostro femenino, un estudio de la Universidad de Borgoña (Francia) mostró que era más apetecible cuanto más simétrico fuera y se encontrara más cerca del promedio, es decir, del canon de belleza habitual. También influían ciertas características, como ojos grandes, pómulos prominentes, labios gruesos, cejas finas y una nariz y mentón pequeños.

Sin embargo, si solo nos basáramos en estas reglas universales, todos coincidiríamos en señalar como atractivas a determinadas personas, y eso es algo que no ocurre. La subjetividad también tiene su peso.

De acuerdo con una investigación publicada en Current Biology, las preferencias estéticas hacia los rostros coinciden en un 50 % de los casos. Para averiguar a qué se debían estas diferencias, los científicos estudiaron los gustos de 547 parejas de gemelos idénticos y de 214 no idénticos, que tenían que calificar el atractivo de doscientas caras. Los resultados mostraron que el entorno tenía mucho mayor peso que los genes a la hora de valorar la belleza, es decir, que lo que más influía eran las experiencias particulares que cada hermano había vivido, y en ellas incluían a sus amigos, el entorno o la primera relación amorosa.

Fuente: Muy Interesante

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias