martes, julio 21, 2026
InicioDeportesAnuncian fechas y sedes de los cuartos de final de la Concachampions

Anuncian fechas y sedes de los cuartos de final de la Concachampions

Publicado:

Con el triunfo de los Rayados de Monterrey quedaron definidos los cuartos de final de la renovada Champions Cup de la Concacaf (Concachampios).

Cuartos de final de la Concachampions enfrentarán a Inter de Miami y Monterrey

En total serán cuatro los equipos mexicanos que disputarán esta ronda después de que América, Pachuca, Tigres y Monterrey avanzaron de los octavos de final.

Por la Major League Soccer (MLS) sobrevivieron tres clubes: Columbus Crew, New England Revolution y el Inter de Miami. Mientras que Centroamérica solo contará con un representante entre los 8 mejores del torneo: Herediano (Costa Rica).

Sin lugar a duda, la llave más atractiva de los cuartos de final la protagonizan Monterrey e Inter de Miami, escuadra que presume a Lionel Messi, Luis Suárez, Jordy Alba y Sergio Busquets en su plantilla.

Por su parte, Monterrey—actual líder de la Liga Mx—tiene la que es probablemente la mejor plantilla de todo el continente, con jugadores como Sergio Canales, Germán Berterame, Héctor Moreno, Érick Aguirre y Jorge Rodríguez.

La ida de esta serie se jugará el miércoles 03 de abril en el estadio Chase, en Miami, Florida. La vuelta se disputará el 10 de abril en el estadio BBVA.

Cuartos de final de la Concachampions podrían dejar un Clásico Regio en las semifinales

Anuncian fechas y sedes de los cuartos de final de la Concachampions
Los cuartos de final de la Concachampions contarán con cuatro equipos mexicanos.

Otra de las series de cuartos de final que será muy interesante de ver la protagonizan el Revolution y el América.

Pachuca golea al Union y avanza a los cuartos de final de la Concachampions

México da a conocer a sus 23 seleccionados para el Final Four de la Nations League

Por petición del club de New England, el juego de ida se realizará en territorio estadounidense (a pesar de que en primera instancia la Concacaf anunció que se jugaría en la Ciudad de México) el 02 de abril, en el estadio Gillette. La vuelta será una semana más tarde, el 09 de abril, en el estadio Azteca.

Cuartos de final de la Concachampions iniciarán el 02 de abril

cuartos de final de la Concachampions
Los cuartos de final de la Concachampions presentan una mayoría de equipos mexicanos.

Las otras llaves están formadas por los duelos entre Columbus Crew y Tigres, que jugarán la ida el 02 de abril en el estadio LOWER.COM y la vuelta el 09 de abril en el Universitario, y el Herediano vs Pachuca, a disputarse los días 03 y 10 de abril en los estadios Nacional e Hidalgo respectivamente.

En caso de que Tigres y Monterrey avancen, habría Clásico Regio en las semifinales de la Concachampions; mientras que Pachuca y América podrían protagonizar la otra semifinal, en caso de que ambos superen los cuartos de final.

Un hipotético duelo entre América e Inter de Milán solo podría ser posible en la final,

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Claudia Sheinbaum anuncia inversión de 181 mil mdp para 152 proyectos hospitalarios al 2030

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó que, con una inversión estimada de 181 mil...

Cruz Azul derrota al Puebla y consigue su segundo triunfo

El nigeriano Christian Ebere convirtió un gol en los finales del partido para darle...

EE. UU. confirma muerte de sargento desaparecido y suma 18 bajas en la guerra en Irán

El Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó este martes la muerte del sargento...

Palaperos de Villa del Mar reportan buen inicio de la temporada vacacional de verano

Palaperos de la zona turística de Villa del Mar de la ciudad de Veracruz...

Relacionados

Cruz Azul derrota al Puebla y consigue su segundo triunfo

El nigeriano Christian Ebere convirtió un gol en los finales del partido para darle...

Nueva York confirma ingresos fiscales de 228 millones de dólares por el Mundial 2026

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, divulgó este lunes que el Mundial de...

Las mejores atajadas de Memo Ochoa

Francisco Guillermo "Memo" Ochoa ha construido una carrera marcada por actuaciones memorables defendiendo los...