viernes, julio 3, 2026
InicioNacional¿Cuándo y dónde ver la Luna de Fresa 2025?

¿Cuándo y dónde ver la Luna de Fresa 2025?

Publicado:

Este mes de junio traerá uno de los eventos astronómicos más esperados se trata de la Luna de Fresa 2025, la cual podrá apreciarse desde México.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) será este miércoles 11 de junio en punto de las 7:43 PM, que se pueda observar este fenómeno.

Al cual se le denomina así por su aparición junto a la temporada de las fresas silvestres.

Además la Luna de Fresa coincide con la llegada del verano y el clima caliente.

Para este mes de junio también se esperan otros eventos como la lluvia de estrellas bolidas, que podrá apreciarse a partir del 22 de junio.

Cabe destacar que muchas personas utilizan la luna de fresas para meditar y llevar a cabo rituales para la manifestación y el amor propio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Un jardín en el Madison, gran seguridad y temperaturas récord para la boda de Taylor Swift

Taylor Swift y Travis Kelce celebran su boda este viernes en Nueva York y...

Jugadores de Inglaterra tomarían Viagra para mitigar efectos de la altura de la Ciudad de México

En las últimas horas, varios informen han confirmado que los jugadores de Inglaterra habrían...

Shakira anuncia que fundación de la FIFA donará $500 mil dólares para ayudar a Venezuela

La cantante colombiana Shakira anunció este viernes que el Fondo para la Educación Global...

Alcaldesa autoriza consumo de cerveza y alimentos durante la transmisión del partido en la Macroplaza del Malecón

La alcaldesa Rosa María Hernández Espejo aclaró que no se permitirá el ingreso de alcohol a la Macroplaza del Malecón de esta ciudad de Veracruz, para la transmisión del partido.

Relacionados

Omar García Harfuch afirma que combatir la extorsión es prioridad en Michoacán

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, presentó este viernes los...

Sheinbaum afirma que detención de hermana de exdirector de Pemex obedece a pruebas

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó este viernes que la detención de Gilda Lozoya, hermana del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya, responde a pruebas de la Fiscalía General de la República (FGR) y rechazó que se trate de una acción con motivaciones políticas.

Revocan certificado de operación a Magnicharters

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), a través de la Agencia Federal...