jueves, junio 4, 2026
InicioShowbizCry insulta a reportera tras ser cuestionado por Yeri MUA

Cry insulta a reportera tras ser cuestionado por Yeri MUA

Publicado:

El streamer español Cry no pudo ocultar su molestia al ser cuestionado sobre la amistad que tuvo con la influencer Yeri MUA en el pasado.

En una reciente charla con reporteros, el joven de 27 años explotó contra una periodista por hacerle la incómoda pregunta.

Y es que al principio el creador de contenidos había dejado en claro que no iba a hablar sobre la veracruzana, pero ante la insistencia de la reportera, estalló.

“Ay cómo chin…a señora”, dijo.

Como era de esperar, la reacción de Cry generó opiniones encontradas en plataformas.

Algunos elogiaron su respuesta, pero otros consideraron que fue demasiado descortés.

Hasta el momento, Cry, quien ahora se dedica al modelaje y la actuación, no se ha pronunciado sobre el hecho.

¿Qué pasó entre Cry y Yeri MUA?

Yeri Mua revela a Cry que estuvo a punto de casarse 3 veces

El influencer español ganó notoriedad en las redes sociales por sus videos donde despotricaba contra Yeri MUA.

La llamada ‘Bratz Jarocha’ fue alertada sobre ello y, en vez de molestarse, lo invitó a conocerla personalmente, a partir de ese momento, forjaron una amistad que pronto llegó a confundirse con algo más.

En aquella época, la beauty blogger apenas comenzaba su carrera musical y sostenía una relación secreta con un reggaetonero.

Cuando su noviazgo con aquella persona se destapó, ella y Cry se distanciaron, sin que hasta el momento se hayan revelado las verdaderas causas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

 

 

Lo más reciente

Se analiza la posibilidad de facilitar home office y suspender las clases durante el Mundial 2026: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se analiza la posibilidad de facilitar el home office y suspender clases durante la inauguración.

Acciones operativas en 21 municipios dejan 36 personas detenidas y el decomiso de 300 presuntas dosis de estupefacientes

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado.

Presidenta Sheinbaum sostiene que existe una ofensiva mediática contra el Gobierno de México

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo consideró que existe una ofensiva mediática y política contra el gobierno que encabeza.

Cierra módulo de venta y recarga de tarjetas Ulúa

Sorprendió a los usuarios del servicio Ulúa el cierre de uno de los puntos de venta y recarga de tarjetas.

Relacionados

Muere “de tristeza” Marjane Satrapi, autora de ‘Persepolis’, a los 56 años

La artista francoiraní Marjane Satrapi, mundialmente conocida por el cómic y la película 'Persepolis', falleció a los 56 años, informaron este jueves sus allegados.

Desaparece nieta de Paquita la del Barrio en Guanajuato

A más de un año de su muerte, la cantante Paquita la del Barrio vuelve a dar de qué hablar, ahora se reportó la desaparición de un integrante de su familia.

Horóscopo del jueves 4 de junio

El mal humor puede complicarte hoy un poco la vida. Ten cuidado de no perder los papeles, porque puedes acabar muy solo. Tu Horóscopo del jueves 4 de junio.