viernes, julio 12, 2024
InicioBoca-VerCritican a diputado Hermida por presumir entrega de pintura a escuela

Critican a diputado Hermida por presumir entrega de pintura a escuela

Publicado:

El diputado local, Miguel Hermida Copado, presumió en la red social Facebook, el apoyo de unas cuantas cubetas de pintura que dio al Jardín de Niños “Heriberto Jara Corona” ubicado en el fraccionamiento Moderno, cuando fue atacado por decenas de jarochos que lo “tundieron” en la red social.

Algunos minutos habían pasado de la publicación del diputado Hermida, cuando decenas de ciudadanos se lanzaron en su contra, asegurando que nada tenían que agradecerle ya que era su obligación como funcionario brindar el apoyo a las instituciones educativas; además, lo acusaron de olvidar a los ciudadanos del distrito 15, por el cual fue electo.

“Nombre, a nadie se le deben dar las gracias es una obligación, no son dignos de ir a darse una vuelta por las diferentes escuelas a ver que les hace falta, la ciudad está hecha un asco en las calles”, denunció Francisco Cervantes Lozano.

“Pues esa pintura no es conocida, ojalá no sea como de calidad Chedraui o Aurrera, ahora, no se le tiene que agradecer por el apoyo, simplemente tiene que dar el dinero de los impuestos del puerto”, público Daniel Moreno Ponce.

Critican a diputado Hermida por presumir entrega de pintura a escuela

“Me da gusto que usted levante la voz, así quiero que levante la voz para reparar las calles de la colonia Valente Díaz, pues tenemos muchos oficios pidiendo su apoyo como diputado de este distrito, y no hemos escuchado que levante la voz por nosotras, los de su distrito de la colonia Valente Díaz”, reclamó Irene Gamboa.

“Exacto es una obligación, porque ellos no ponen dinero de su bolsa, es de los impuestos que nos quitan”, fustigó Juan Guerrero.

Cómo ésta, existen varias publicaciones en el Facebook del diputado, Miguel Hermida Copado, donde intenta promover o promocionar sus actividades de legislador, y es acusado por cientos de ciudadanos de las colonias de Veracruz de olvidarse de ellos tras haber obtenido su voto.

Con información de Alejandro Ávila

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Conductor se incrusta contra camión por cansancio

El conductor de un vehículo particular terminó impactándose contra la parte trasera de un camión del servicio urbano esto cuando

Sale de prisión Tomás Yarrington, ex gobernador de Tamaulipas

El ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Jesús Yarrington Ruvalcaba fue liberado de una prisión en Estados Unidos, tras declararse culpable del delito que

Realizan jornadas de limpieza en lugares de esparcimiento en Cosoleacaque

Personal del Ayuntamiento de Cosoleacaque realiza jornadas permanentes de limpieza de espacios públicos municipales para mantenerlos

Joe Biden confunde a “Putin” con presidente Zelensky de Ucrania

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden confundió al presidente de Ucrania Volodimir Zelenski con el presidente de Rusia Vladimir Putin.

Relacionados

Infonavit recordó a derechohabientes aplicar seguro de daños por Onda Tropical 8

El delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Erick Porres Blesa, hizo un llamado

Bely y Beto en Veracruz; estos son los precios para el show

Los amados personajes de la televisión "Bely y Beto" anunciaron una gira por todo México este 2024; y Veracruz no podría ser la excepción.

Piden ayuda para localizar a las niñas Barrañon Rebolledo

Reportan la desaparición de 3 menores en Veracruz, se trata de: Isabella Barrañon Rebolledo de 6 años de edad; Alessandra Barrañon