sábado, abril 20, 2024
InicioShowbizCritican a padres por contratar a Yeri MUA para show en fiesta...

Critican a padres por contratar a Yeri MUA para show en fiesta de niña de 8 años

Publicado:

Causó polémica en las redes sociales un video en el que aparece la influencer Yeri MUA animando una fiesta infantil.

La creadora de contenidos que recientemente ingresó a la escena musical, ha tenido una muy buena racha desde el lanzamiento de su primer sencillo “Chupón”, lo que la ha llevado a ser contratada para diversos Festivales y eventos privados.

@naatii_210 #jajajajajajajajajajajajajaja #yerimuareinadecarnavalveracruz2022💙#fyppppppppppppp ♬ Linea Del Perreo – Uzielito Mix & Yeri Mua & El Jordan 23

Con tan sólo tres canciones, la llamada “Bratz Jarocha” se ha posicionado como una de las mejores exponentes del género urbano en nuestro país, que se caracteriza por sus letras explícitas.

Sin embargo, ni ella se imaginaba que sería contratada para dar una presentación privada en la fiesta de una niña de ocho años, a pesar del lenguaje fuerte que utiliza en su música y en sus shows en vivo en general.

Yeri MUA anima fiesta infantil y la tunden en redes

En el video que se volvió viral en redes se puede ver a la influencer cantando parte de la canción viral “tenis, ropa” acompañada de bailarinas con poca indumentaria.

Esta situación generó revuelo en las redes sociales ya que el contenido de la veracruzana para nada es para niños, por lo que los internautas cuestionaron a los padres sobre esta decisión.

Ante las críticas, la cantante de reguetón salió en defensa de los padres de la menor y dijo que hubiera deseado que sus padres la hubieran consentido con su artista favorito cuando era niña, por lo que felicitó a los padres de la cumpleañera por consentirla.

“Pues que los papás más consentidores del mundo le llevaron a su princesa a Yeri Mua! Y tuvo su fiesta Bratz y me pidió que le cantara todaaaaas khee. La que puede puede, yo también haría lo mismo el día que yo tenga a mi princesa”, expresó la influencer en sus redes.

Cabe mencionar que luego del show privado, surgieron muchas preguntas en redes sociales sobre cuánto cobra Yeri MUA por un show privado, por lo que se reveló que hace apenas unos meses pedía $160,000 pesos la hora.

Sin embargo, actualmente con su incursión a la música, podría haber aumentado el precio de sus shows.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

LMB: El Águila vence a Conspiradores y asegura la serie

Esmil Rogers tuvo una de sus mejores salidas en Liga Mexicana de Beisbol (LMB)...

Ciudadanos de Ixhuatlán de Madero entregan bastón de mando a Rocío Nahle

En la tierra de Heberto Castillo, referente de la izquierda en México, los ciudadanos y ciudadanas le entregaron el bastón de mando a Rocío Nahle

Competencia estatal de calistenia se llevará a cabo el próximo 25 de mayo

El puerto jarocho será sede de la competencia estatal de calistenia, el próximo 25 de mayo es la fecha cuando se lleve a cabo la justa deportiva

Zenyazen Escobar se reúne con productores de Ixtaczoquitlán

El candidato Zenyazen Escobar, reafirmó su compromiso con las y los productores de Ixtaczoquitlán

Relacionados

Vaselina se presenta con gran éxito en el WTC de Boca del Río

Vaselina la obra, abarroto la primera función de las 5 de la tarde así como la posterior que fue a las 8 de la noche en el WTC de Boca del Río

Bellakath muestra adelanto de su tiradera contra Yeri MUA: “Ve al dentista”

Luego del pleitazo que protagonizaron el pasado fin de semana, la cantante Bellakath reveló...

Madre comparte método infalible para que sus hijos no escuchen reguetón ni corridos

Una madre causó polémica en TikTok, tras compartir un método para que sus hijos...