lunes, abril 29, 2024
InicioSocialesCrítica: UNA NAVIDAD EN HOLLYWOOD

Crítica: UNA NAVIDAD EN HOLLYWOOD

¡No se puede contener el amor y la magia de la navidad! HBO Max trae una propuesta que se siente totalmente agradable e ideal para esta temporada con  “Una navidad en Hollywood”, en donde conocemos a Jessica, una joven y prometedora directora cineasta que hará hasta lo imposible por lograr culminar la filmación de su película, la cual ha presentado varios contratiempos, lo que nos llevará a vivir dos historias y narrativas en una: la de los protagonistas de su filme y la que ahora ella misma vive.

Jessica es una joven y prometedora directora de cine en Hollywood que se ha hecho un nombre dirigiendo películas navideñas, esto para atender una necesidad especial que tiene por el recuerdo de su infancia y el cariño que sentía por ver estas cintas en casa con su abuela. Pero, cuando el apuesto ejecutivo de la cadena Christopher aparece amenazando con detener la producción de su última película, por indicación de la nueva jefa, la pintoresca Reena, asistente de Jessica, comienza a descubrir con ironía que su jefa no sólo está tratando de salvar su película navideña, sino que está viviendo en una. Por tal motivo Jessica debe hacer malabarismos con todo pasando por sus actores y sus líos cuando se enamoran y desenamoran, un perro elfo caprichoso que hace de las suyas, y sus propios sentimientos románticos que comienzan a despertar, todo bajo su objetivo de que su película y su vida tengan un final feliz.

La magia de la protagonista Jessika Van y el encanto de Josh Swickard, harán de esta cinta un agradable momento donde no faltarán momentos divertidos y estresantes ante la angustia por la perfección que la joven desea en su trabajo, aprendiendo a trabajar en equipo y logrando con ello que el reparto de extras tenga un papel importante para color su granito de arena dentro de la historia, que si bien es la clásica historia cliché romántica, hacen de las interpretaciones y los actos que ocurren una experiencia ideal para disfrutar en navidad, porque al final de cuentas no todo está perdido y siempre existe la esperanza de que todo mejorará.

Segundo debate presidencial: estas fueron las propuestas de los candidatos

El segundo debate presidencial entre los 3 candidatos; Claudia Sheinbaum Pardo, Xóchitl Gálvez y...

LMB: El Águila viene de atrás y gana en extrainnings para barrer a los Tigres