Hoy en día es muy difícil encontrar una buena película de acción que nos tome por sorpresa en cuanto a historia se refiere, pero de lo que sí estamos seguros es que Liam Neeson ya comienza a cansar un poco con su presencia porque todo estreno de este género, pareciera mentira, trae como protagonista a este actor.
Si bien la película tiene un argumento que se hizo muy atractivo gracias a su trailer, agrada su corta duración y al menos maneja una buena adrenalina desde el inicio, no la salva del todo al momento de mostrar conclusiones y llegando poco más de la mitad de duración, cae en clichés poco interesantes y actuaciones que no del todo resultan las ideales para sentir conexión con los personajes.
Matt Turner (Liam Neeson) es un hombre de negocios estadounidense que vive en Berlín y que, en el transcurso de un día, se encuentra en una carrera contrarreloj para salvar a su familia y su propia vida. Cuando lleva a sus hijos a la escuela, Matt recibe una llamada telefónica, una voz misteriosa le advierte que su vehículo está lleno de explosivos. Para proteger a su familia y resolver el misterio, Matt debe seguir las instrucciones del extraño y realizar una serie de tareas a contrarreloj.
Se trata del remate de la película española de 2015 “El Desconocido”, y solamente podemos decir que cumple con ser entretenida pero no es de esos títulos indispensables que vale la pena tomar en cuenta principalmente por no ofrecer algo nuevo más que algunos momentos bien editados en cuanto a persecución de autos y las espectaculares explosiones con sus respectivos momentos de tensión.