viernes, junio 5, 2026
InicioDeportesCristiano Ronaldo marca hat trick y da dos asistencia en goleada de...

Cristiano Ronaldo marca hat trick y da dos asistencia en goleada de Al Nassr

Publicado:

Cristiano Ronaldo volvió a anotar tres goles y dio dos asistencias durante la humillante goleada de 8-0 que propinó Al Nassr a Abha, en duelo correspondiente a la jornada 26 de la Liga de Arabia Saudita.

CR7 se hizo presente por primera ocasión a los 11 minutos, cuando consiguió el tanto que puso al frente a su equipo en un tiro libre, en el que colaboró el arquero. El lusitano firmó su doblete al 22’ de tiempo corrido al dejar parado al portero en el cobro de una falta en los linderos del área.

Al Nassr concretó la goleada al minuto 33 con el primer tanto de Sadio Mané, a pase de CR7. Cristiano firmó su hat trick antes del medio tiempo tras marcar el cuarto tanto para su equipo en una bonita vaselina. El Bicho se dio tiempo de participar en el 5-0 al asistir a Abdulmajeed Al Sulayhim antes de que expirara la primera mitad.

Al descanso, Cristiano Ronaldo fue retirado de la cancha. En el complemento, Abdulrahman Ghareeb y Abdulaziz Al Elewai continuaron la fiesta, con uno y dos goles respectivamente, para cerrar el 8-0.

Cristiano Ronaldo marca hat trick en la goleada de 8-0 de Al Nassr

Cristiano Ronaldo marca hat trick y da dos asistencia en goleada de Al Nassr
Cristiano Ronaldo marca hat trick y llega a 29 goles en la Liga de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo llegó a 36 goles en la presente temporada, en todas las competiciones, y amplió su liderato de goleo del campeonato de futbol de la Liga de Arabia Saudita con 29 goles, siete por encima de su más cercano perseguidor (Aleksandar Mitrovic).

Cristiano y Al Nassr son eliminados de la Champions League de Asia

Cama de Cristiano será subastada por hotel

Asimismo, CR7 se convirtió en el nuevo líder de asistencia de la Liga de Arabia Saudita con 11 y superar a Riyad Mahrez y Rúben Neves.

Cristiano Ronaldo marca hat trick por segundo juego en fila

Los 29 goles de Cristiano en liga serían la segunda cantidad más alta en las cinco grandes ligas de Europa, solo debajo de las 31 dianas de Harry Kane con Bayern Múnich.

Al Nassr se mantiene como el segundo lugar de la tabla con 62 puntos, 12 menos que el líder Al Hilal, que acumula 26 jornadas sin perder en el campeonato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Eugenio Derbez reacciona a la muerte del ‘Licenciado Cortillo’ en “La Familia P.Luche”

El actor mexicano Eugenio Derbez se sumó al luto que embarga al medio artístico...

Nestlé triplica inversión de más de 450 mdd

La inversión que ha realizado Nestlé en la fábrica de Nescafé ya triplica lo...

Que ningún niño ni niña se quede sin ir a la escuela: Rocío Nahle respalda entrega de becas Rita Cetina

La gobernadora Rocío Nahle García acompañó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en la...

Abuelita es atropellada en Lomas de Río Medio 4

Debajo de un urbano terminó una mujer adulta mayor, luego de que fuera atropellada...

Relacionados

Iván René Valenciano, exjugador de los Tiburones Rojos, revela que tiene cáncer

El exdelantero colombiano Iván René Valenciano, uno de los máximos goleadores en la historia...

Aaron Judges es baja por 6 semanas por una fractura por estrés de costilla

Los Yankees de Nueva York confirmaron la baja de Aaron Judge luego de que...

Reporte: Guillermo Vázquez se perfila como el sucesor de Efraín Juárez en Pumas

El jueves, circuló la noticia sobre la sorpresiva salida de Efraín Juárez a la...