Fernanda Pumar fue coronada como Reina del Carnaval de Veracruz 2026, donde portó un hermoso traje blanco con detalles plateados.
La Reina fue escoltada por cadetes de la Heroica Escuela Naval hasta su trono, en el que recibió la corona de manos de la gobernadora del estado, Rocío Nahle García, quien estuvo acompañada de la alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo.

Visiblemente emocionada y con lágrimas, Fernanda I aseguró que, así como llevó a Veracruz al universo, ahora lo llevará en su corazón.
Además de la Reina, también fueron coronadas la Princesa Primera: Valentina Cruz Sánchez y la Princesa Segunda: Marina Castro Dimas.

Fuegos artificiales y una ola de aplausos y vítores acompañaron la colocación de la corona a la soberana de la fiesta más representativa del estado.
Corte real del Carnaval de Veracruz 2026
La coronación se realizó en un ambiente de alegría y entusiasmo, ya que el Carnaval de Veracruz 2026 tiene a su corte real completa para iniciar con los paseos alegóricos este sábado.
Aunque era una noche con ambiente fresco, el ánimo de los cientos de asistentes a la coronación de la Reina nunca bajó.

Para darle el toque romántico a la noche, se presentó en el escenario de la Macroplaza del Malecón el cantante Carlos Rivera.
Entre gritos eufóricos, Carlos Rivera interpretó sus más grandes éxitos como “Solo por hoy” (canción con la que abrió), “Amo mi locura”, “Único”, “Gracias a ti”, “Solo tú”, “Fascinación”, “Recuérdame”, entre muchas otras que arrancaron suspiros y emociones entre su público.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
