jueves, junio 4, 2026
InicioBoca-VerContinuarán los trabajos en la Veracruz-Cardel, tras accidente

Continuarán los trabajos en la Veracruz-Cardel, tras accidente

Publicado:

La alcaldesa, Patricia Lobeira, informó que continuarán los trabajos de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en la carretera Veracruz-Cardel a la altura de la colonia Renacimiento, tras el fuerte accidente que ocurrió en esa zona.

En entrevista señaló que luego de varias horas finalmente se había logrado liberar la autopista pero las maniobras en ese tramo van a continuar en el transcurso de este jueves, por lo que es posible que haya interrupción a la circulación.

La SICT había comunicado que estaba analizando la posibilidad de demoler el puente peatonal que resultó afectado; la edil dijo esperar que en caso de ser así lo vuelvan a colocar porque es de importante utilidad para los ciudadanos.

Continuarán los trabajos en la Veracruz-Cardel, tras accidente

Insistió en la necesidad de que la autoridad federal coloque más señalización en esa vía de comunicación, porque un problema similar se presenta la carretera del aeropuerto hacia Cabeza Olmeca, en donde se requiere de un ordenamiento vial.

Coincidió con la petición del Sindicato de Trabajadores en General de Transportes Similares y Conexos para que las laterales de la autopista se habiliten para los camiones urbanos para el ascenso y descenso de pasajeros y con ello se evite un accidente.

“Nosotros lo que sugerimos es que también se haga (por parte de Asipona) esa obra que es tan importante y el Puerto apoye a la ciudad porque como hemos mencionado hay tráfico pesado que va del Puerto hacia otras ciudades y que va de entrada”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Caifanes homenajea en concierto en el Auditorio Nacional a fan veracruzana desaparecida

Cynthia González siempre quiso ir a un concierto de Caifanes y ahora a dos años de su desaparición apareció en uno, en un homenaje que la banda realizó durante su concierto en Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Nicolás Maduro contrata a abogada de Sean “Diddy” Combs para su juicio

El ex presidente de Venezuela, Nicolás Maduro incorporó a su equipo legal a Anna...

Iker Casillas, Raúl y Fernando Hierro se suman al proyecto de Enrique Riquelme

Enrique Riquelme, candidato a la presidencia del Real Madrid, anunció este jueves la incorporación...

Hospitalizan de emergencia a Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez

El actor y comediante Manuel 'El Flaco' Ibáñez fue hospitalizado de emergencia al serle detectado un aneurisma.

Relacionados

Evento de fútbol adelanta cierre de ciclo escolar en Veracruz

Aunque el calendario escolar vigente establece mes de julio como fin del ciclo oficial,...

Jubilados de PEMEX y CFE protestan contra reducción de pensiones en Boca del Río

Jubilados de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se manifestaron afuera del World Trade Center (WTC) de Boca del Río contra la reducción de pensiones.

Estudiante de psicología ofrece Charlas de Banqueta sin costo en el Bulevar Ávila Camacho, un primer acercamiento a la terapia profesional

Con una mesa, dos sillas y tiempo de escucha, un casi graduado de psicología ayuda a cambiar la vida de las personas que se acercan a su Charlas de Banqueta.