martes, julio 21, 2026
InicioNacionalCongreso de la Unión rinde un minuto de aplausos a Ozzy Osbourne

Congreso de la Unión rinde un minuto de aplausos a Ozzy Osbourne

Publicado:

En el marco de la sesión, este miércoles la Comisión Permanente del Congreso de la Unión rindió un minuto de aplausos al músico británico Ozzy Osbourne, tras su reciente fallecimiento.

Desde la tribuna, el presidente de la Comisión Permanente, Gerardo Fernández Noroña recordó la amplia trayectoria del vocalista de la banda de heavy metal “Black Sabbath”, conocida a nivel mundial en ser pionera del género.  

“Honorable asamblea, ayer tuvimos conocimiento del lamentable fallecimiento del cantante de rock John Michael Osbourne, mejor conocido como Ozzy Osbourne”.

Senado rinde minuto de aplausos al Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne

El senador de Morena, reconoció la destacada relevancia cultural y el legado artístico del también llamado “Príncipe de las Tinieblas”.

“Quien además fue músico y compositor británico, destacó como vocalista de la banda de heavy metal Black Sabbath y por su carrera como solista”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Salón del Palacio de Gobierno llevará el nombre de Leona Vicario: Rocío Nahle

El nuevo salón que fue rehabilitado en el Palacio de Gobierno llevará por nombre Leona Vicario, informó la gobernadora Rocío Nahle García.

Comienza nueva ronda de negociaciones bilaterales para el T-MEC

Comienza la tercera ronda de negociaciones bilaterales entre México y Estados Unidos como parte...

Influencer Nanu llama “feas” a todas las mujeres que no son argentinas

Ahora una creadora de contenidos conocida como Nanu, lanzó insultos a las mujeres que se burlan de la selección de su país.

Julián Quiñones es nominado a la votación del Once Ideal del Mundial 2026

Julián Quiñones se coló en la votación de la FIFA para encontrar a los...

Relacionados

Comienza nueva ronda de negociaciones bilaterales para el T-MEC

Comienza la tercera ronda de negociaciones bilaterales entre México y Estados Unidos como parte...

México reporta tres casos de Cyclospora

El Gobierno de México reportó este martes tres casos de Cyclospora en el país, aunque descartó la existencia de un brote de esta enfermedad y aseguró que, hasta ahora.

Sheinbaum evita opinar sobre cadena perpetua de ‘El Mayo’ Zambada

En conferencia matutina de este martes, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo fue cuestionada por su opinión sobre la cadena perpetua que recibió el narcotraficante Ismael 'El Mayo' Zambada.