viernes, junio 14, 2024
InicioShowbizConciertos cancelados en Veracruz 2023

Conciertos cancelados en Veracruz 2023

Publicado:

Veracruz es uno de los estados más poblados, lo cual es uno de los factores que atrae a los productores a traer festivales de música al estado.

Ciudades como Xalapa, Orizaba y Veracruz captan la atención de lor artistas y son consideradas para giras nacionales.

Aunque este 2023 fue de mucha actividad artística y grandes eventos en Veracruz, no faltaron conciertos cancelados, aquí te compartimos una lista de los eventos más esperados que por una razón u otra no pudieron llevarse a cabo.

Willie Colón

El salsero Willie Colón ya canceló en tres ocasiones su presentación en Veracruz. En un principio, el cantante de “El gran varón” tenía previsto realizar su concierto el 4 de junio, pero cambió la fecha al 21 de octubre, pero a los pocos días del anuncio de esta nueva fecha, salió otro comunicado que decía que debido a la salud del artista se cancelaba.

La última fecha, que debía ser el 9 de febrero de 2024, ha sido cancelada definitivamente.

Natanael Cano

El cantante de corridos tumbados entristeció a sus fans jarochos al anunciar que su concierto previsto para el 28 de octubre 2023 en el Estadio Beto Ávila, sería pospuesto.

Según los organizadores, los conciertos de Cancún y Veracruz del 21 y 28 de octubre serían reprogramados al 19 de enero de 2024 en Cancún y al 20 de enero de 2024 en Veracruz.

Estos conciertos fueron cancelados en Veracruz en 2023

Veraflow Fest

Otro evento cancelado fue el Veraflow Fest, dicho espectáculo estaba programado para agosto de este 2023, pero se cambió la fecha porque “El Águila de Veracruz”, equipo jarocho de beisból, había avanzado a la final.

El evento fue pospuesto hasta el 2 de diciembre, pero en otra publicación de Facebook, los organizadores anunciaron la cancelación definitiva del festival, que los veracruzanos estaban esperando porque habían prometido traer artistas internacionales.

Christian Nodal

Otra cancelación que decepcionó a muchos fanáticos fue el concierto de Christian Nodal programado para el 1 de diciembre en el Estadio de Béisbol Beto Ávila.

Fue a través de las redes sociales que la promotora anunció que por circunstancias ajenas al artista se cancelaba el concierto.

El Komander

El concierto de El Komander que se presentaría en la Ciudad de Cardel el pasado 2 de diciembre de este año también fue cancelado.

A través de una publicación de redes sociales, la empresa MM Productions anunció que el evento se realizaría en otra fecha.

“Lamenta informar que el concierto del Komander programado con fecha del 02 de diciembre se pospondrá hasta nuevo aviso, debido a problemas logísticos. Los boletos ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha del concierto. Próximamente, se anunciará la nueva fecha programada”, se leía en el aviso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Rocío Nahle anuncia a Ernesto Pérez como próximo titular de Sedecop

Ernesto Pérez Astorga, Senador de la República y reconocido integrante del sector empresarial veracruzano, será el Secretario

Exhiben a padres deudores en redes sociales

Ante la cercanía con el Día del Padre, a través de redes sociales se han implementado una serie de “tendederos virtuales” en los que son

El Águila de Veracruz anuncia la salida de Alex Liddi del equipo

El Águila de Veracruz dio a conocer la salida de Alex Liddi, después de...

PC Xalapa exhorta a mantenerse alerta ante pronóstico de lluvias

Ante el aumento del potencial de lluvias a partir de hoy y durante todo el fin de semana, la Dirección de PC Xalapa exhortó a los sectores

Relacionados

Adamari López le da tremendo jalón de cabello a Wendy Guevara en vivo

De visita en el programa 'Desiguales' de Univisión, la ganadora de la Casa de...

Entre risas, Alfredo Adame revela que irá a prisión

El polémico conductor Alfredo Adame subió un video a sus redes sociales que causó...

VIDEO: Yuri explota tras ser cuestionada sobre Cristian Castro

La cantante Yuri se mostró furiosa al ser cuestionada sobre la vida personal de...