lunes, julio 6, 2026
InicioBoca-VerConstituyen el primer Colegio Nacional de Maestros en Administración y Venta de...

Constituyen el primer Colegio Nacional de Maestros en Administración y Venta de Bienes Raíces de México A.C.

Publicado:

Con la finalidad de seguir profesionalizando a todas las personas que se dedican al sector inmobiliario, se concretó la Constitución del Primer Colegio Nacional de Maestros en Administración y Venta de Bienes Raíces de México A.C., y se realizó la primera asamblea.

Carlos Raúl Velázquez Hernández, presidente del Colegio de Administración y Venta de Bienes Raíces de México A.C., aseguró que la prioridad es seguir capacitando, actualizando y certificando, a sus agremiados.

“Somos maestros con cédula profesional, después de haber cursado una maestría, todos los que integramos este colegio, somos gente profesional, primordialmente su objetivo será coadyuvar con los gobiernos de los tres niveles, para poder aportar dentro de las leyes y normas que se establecen dentro del sector inmobiliario, así mismo capacitar a todo el sector inmobiliario de la República Mexicana”, comentó.

Citó como ejemplo que en breve se estará aplicando en el país, de la licencia inmobiliaria.

Constituyen el primer Colegio Nacional de Maestros en Administración y Venta de Bienes Raíces de México A.C.

Constituyen el primer Colegio Nacional de Maestros en Administración y Venta de Bienes Raíces de México A.C.
Constituyen el primer Colegio Nacional de Maestros en Administración y Venta de Bienes Raíces de México A.C.

Explicó que este sector se dedica a realizar trámites de arrendamientos, compras-ventas y administración de los bienes raíces.

El entrevistado aseguró que el Colegio Nacional de Maestros en Administración y Venta de Bienes Raíces de México A.C, tiene presencia en 10 estados del país, donde se incluye a Veracruz.

Destacó que existe una gran demanda en este sector, pero sobre todo de mejor calidad en el servicio, así como de un personal 100 por ciento capacitados.

Detalló que el sector inmobiliario en el estado de Veracruz, ocupa uno de los primeros lugares a nivel nacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Inicia la entrega de Pensiones del Bienestar en Veracruz

Las filas de adultos mayores volvieron a registrarse afuera de los Bancos del Bienestar...

Ismael “El Mayo” Zambada acepta cadena perpetua en un tribunal de EE.UU.

El narcotraficante mexicano Ismael 'El Mayo' Zambada aceptó la cadena perpetua que enfrenta en...

Ernesto Laguardia es el primer habitante confirmado de “La Casa de los Famosos México”

El actor Ernesto Laguardia, quien ha participado en historias como "Quinceañera" y "Amor Real",...

Estados Unidos queda eliminado por goleada ante Bélgica

No había tocado el balón Folarin Balogun, ‘indultado’ de la sanción, titular en Estados...

Relacionados

Inicia la entrega de Pensiones del Bienestar en Veracruz

Las filas de adultos mayores volvieron a registrarse afuera de los Bancos del Bienestar...

Estudiantes de la UV emprenden para cubrir gastos del servicio social

Ante la falta de apoyo económico durante la realización del servicio social, estudiantes de...

Consolida alcaldesa de Veracruz programa de obras para colonias

La presidenta municipal de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, puso en marcha la construcción...